¿Estas de acuerdo con la decisión de Cavenaghi?

Quedate CaveGOL

Es su decisión, no se le puede pedir nada…

aunque espero que se quede para ir a japón en diciembre

no, quiero que siga metiendo goles con la de river, puede salirgoleador del torneo y quien tedice meter un gol en el mundial de clubes, para le queda un poquitito mas para dar en river

1 me gusta

Ganó todo, una linda carrera tuvo, los momentos mas lindos e importantes fueron con la banda al pecho. Eternamente gracias por toda tu magia, tu sacrificio, y pos ser un hincha que jugaba de nueve.

Te vamos a extrañar pero tranquilos sabiendo que ganaste TODO!

1 me gusta

CAMPEÓN DE ARGENTINA
CAMPEÓN EN LA B
CAMPEÓN DE ARGENTINA
CAMPEÓN DE AMÉRICA

112 GOLES.

Que haga lo que quiera. El cavegordo es IDOLO ETERNO E INDISCUTIBLE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE.

1 me gusta

Recapacita y quedate a vivir, Cave querido, esta es tu casa.

1 me gusta

Si siendo goleador del torneo y 1er recambio no se siente util para el club, que haga lo que quiera. Mas que agradecidos ya sabe que le estamos

yo creo que hasta fin de año deberia seguir, todavia puede dar mucho, para el campeonato local le da, es un suplente de lujo, despues del brindis si, que haga lo que le parezca, siempre va a ser de River y esta su casa, que vaya a levantar unos billetes a la MLS, ya nos diste todo gordo, gracias eternas

Lo voy a bancar en cualquier cosa que el decida, te amo gordo de mierda, el ultimo gran idolo.