¿Estas de acuerdo con la decisión de Cavenaghi?

Estoy en desacuerdo completamente, pero lo banco a full. Que haga lo que quiera.

1 me gusta

me gustaria que se quede a ponerse 10 puntos y volver a estar a la altura del resto del plantel, yo creo que puede, me da pena que el no

Ya esta, si fuera por mi que se quede a vivir, pero a este tipo no se le puede pedir mas nada, varios campeonatos locales, siempre goleador, volvió en el momento más díficil de nuestra historia y con sus goles nos devolvió a donde debíamos estar, volvió a salir campeón goleador, quedó relegado y no hizo ningún puterío. Ahora se va con la libertadores bajo el brazo…listo loco, sos un ídolo para mí, hiciste TODO por esta camiseta, te amo y cualquier cosa que quieras hacer es correcta.

Mejor imposible. Era difícil que ganara continuidad, así que prefirió irse haciendo goles, siendo titular en la final y levantando la copa. Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo.

Lo que sigo sin saber es a dónde va a ir.

Se tiene que ir en diciembre habiendo jugado el mundial de clubes y habiendo escaldo posiciones entre los maximos goleadores

1 me gusta

Ojalá se quede hasta Diciembre. Pero no creo, directamente ni viaja a Japón mañana.

Quedate a vivir en river gordo, te amo.

Salí goleador del torneo, y retirate como un grande.

1 me gusta

Hasta diciembre por favorrr

1 me gusta

Volvió en la peor
Ganó la Copa
Entró en los máximos goleadores

Hacé lo que quieras Gordo!! te amo para siempre

Si, pero solo porque lo amo tanto que respeto su decision, si fuera por mi, no, para nada

totalmente

es mas el mismo dijo que hace rataso que lo tenia decidido, el mismo sabe que no esta a la altura de sus compagneros

todo culpa de sanchez, el penal lo tenia que patear el

SANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

2 Me gusta

Y es una decisión personal, si lo siente así y que mejor que irse de esta manera, lo merecía

cavegol, mucha suerte y se que siempre vas a estar en los corazones de la gente de river porque tenés a river en el corazón. Idolo

1 me gusta

No es cuestion de estar de acuerdo o no, es una decision de el. Me gustaria que se quede aunque sea hasta Diciembre para ganar la Copa del Mundo.

3 Me gusta

Podría aguantar hasta fin de año e irse como goleador del torneo, quien dice que no nos da una alegría mas?

Pero irse camepón de America es algo groso, por mi, está bien.

Ya esta, dio todo por River:

1. Vino para rescatar a River del descenso

2. Volvio a la A y lo rajaron como a un perro.

3. De nuevo volvio de la mano de Ramon

4. Salio campeon del torneo terminando como goleador, uno de los torneos mas emotivos que existieron para el hincha de River.

5. Se va con el puesto 10 de goleadores historicos de River, algo que solo es para privilegiados.

6. Jugo la final de la Copa Libertadores y la levanto junto con Barovero como capitan.

Con esto para ya es idolo indiscutido, hizo muchos mas que varios historicos.

Sale despedida en el monumental cuando sea el retiro definitivo.

4 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo pero si es lo que el quiere esta bien.

No, pero lo esperamos para su partido de despedida, se lo merece.

No estoy de acuerdo, quiero que se quede a vivir en River, pero no es tonto, por algo tomo esta decisión, y se la respeto.

Se va como un grande, como un gigante!!

ÍDOLO!!!

1 me gusta