¿Estas de acuerdo con la decisión de Cavenaghi?

Ver resultados de la encuesta: Que opinas de su decisión?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 15 (37%)
  • Si, pero después del Mundial de Clubes : 6 (15%)
  • No, que se retire en River: 20 (49%)

NO TE VAYAS CAVEEEEE!!!

Está bien que se vaya así, como se fue Ledesma, como un grande.

2 Me gusta

Hasta diciembre quedate por lo menos la puta madre!!

1 me gusta

Es el momento indicado.

El mundial de clubes Gordo. No te lo podes perder. Recapacitá fuerte banana.

2 Me gusta

Cave tiene que vivir en River, es así.

Que se retire ahora… ya alcanzó su sueño.

Para mí debería quedarse hasta Diciembre en el Mundial de Clubes, para figurar aunque sea.

Pero es él quien toma las decisiones, no yo :slight_smile:

LO TIENEN QUE CONVENCER Y QUE SE QUEDE HASTA DICIEMBRE MINIMO, NO NOS PUEDE DEJAR AHORA CON TODO POR JUGAR, EL GORDO SE TIENE QUE RETIRAR EN RIVER HERMANO, QUE ESTO NO OPAQUE LO DE ESTA NOCHE !!!

1 me gusta

Mínimo hasta fin de año.

1 me gusta

No me parece, quiero que la siga metiendo en el torneo, mirá si termina goleador, me muero!

Ya tiene ribetes de ídolo, creo que podría luchar por serlo definitivamente.

1 me gusta

si, yo fuera el me retiro, el seguro es consciente que ya no puede mas, y hay pibes q estan jugando bien… gano todo este año… chau cave!!! sos eterno igual!!

Se tiene que quedar y seguir trepando escalafones de los goleadores históricos ademas va a seguir ganando titulos si se queda…

1 me gusta

BOLUDO, 3-0, Y FUNES MORI GOL, COMO CONTRA BOCA, PARA DECRETAR LA GOLEADA HISTÓRICA.

ARMATE UN FERNET Y PONETE EN PIJA, SALIMOS CAMPEONES, FESTEJÁ COMO FESTAJA EL GORDO, QUE HOY SE ENFIESTA Y NO DUERME

Yo lo quería hasta diciembre aunque sea, es goleador del torneo, falta sudamericana y mundial de clubes. Y no tenemos delanteros, se acaban de ir 2.

ya esta me chupa un huevo, no puede hacer mas nada por river, volvio en la b y poco tiempo despues se va con libertadores bajo el brazo, cuando se retire espero que le hagan despedida a monumental lleno

hay que diferenciar:

Estoy de acuerdo con que se vaya? NO, que se quede a vivir.

Respeto su decisión? SI, ya no nos puede dar mas de lo que nos dió. Nos tiene peleando el campeonato, y acaba de levantar una COPA LIBERTADORES. ¿que mas queremos? que disfrute lo que le resta, que la junte en pala, que sea feliz, tan feliz como me hizo a mi.

habla muy bien de el, en este equipo super competitivo no le da el cuero… no quiere robar, el tipo se banco ser suplente como un señor y se va campeon por el porton grande… el beto creo q tmb se retiro campeón… gracias por todo gordo… sos oficialmente ÍDOLO del club, sabelo…

Cave ya es un héroe de River junto con los que nos dieron el ascenso y han ganado todo esto.

Por un lado me da lastima que se vaya, pero por otro entiendo que esta Libertadores es la Gloria. La única forma de superar esto sería ganando también el Mundial de Clubes, algo dificil pero no imposible.
Me parece que despedirse de River siendo Campeón de América es épico. Por eso entiendo su decisión.

Gracias Cave.

1 me gusta