Seria genial! pero no creo que agarre, se incinera para siempre con los inmundos.
alfio basile ?? ah no era defensor y jugo en el globo ![]()
[quote=“pablicha, post:82, topic:86184”]
alfio basile ?? ah no era defensor y jugo en el globo :
[/QUOTE]que horror dios…!!!
Alas 20,45 escuche en ESPN radio a Rubén Sagarzasu que hoy a la noche Solazzi debía llamar por teléfono a Bielsa, se había comunicado con Bonnini y éste le habia dicho que lo llame a la noche a Bielsa, pero que desde ya le anticipaba que antes del 17 de enero no estaban liberados de la seleccion chilena. El comentario del periodista fue que River ante la aceptación de Bielsa, lo esperaría quedando JJ a cargo lo que resta del torneo.
Por otro lado si la charla con Bielsa no es positiva, estudian la posibilidad, que si a JJ le va bien en el clásico, lo puedan bancar hasta fin de año, pues en diciembre pensaban que era probable el regreso de Ramón Diaz, incluso comentó que alguien de la firigencia ya mantuvo algun sondeo a traves e Rambert y que la cosa podría ser posible (tener en cuenta las elecciones en San Lorenzo y Los bolonquis en el plantel con Ramón).
Además, dijo que habría otro técnico en tercera opción por si no anda ninguna de estas dos posibiliades, este sería Hector Cuper. (esto corre por mi cuenta- espero por dios que no venga el bostero ese).
Si fuese otro medio pensaría que es humo, pero Sagarzasu no es de tirar humo, es más bien un periodista que si no tiene información seria, lo tira como un rumor. Ojalá que en el caso de Ramón o Bielsa, esté bien orientado.Si algun otro lo escuchó, no lo he visto en el foro
Cualquiera de las dos opciones me encantan, si tengo que elegir ya iría por Ramón pero si viene Bielsa me pongo casi igual de contento.
Cuper no me gusta para nada…
Escuché a Daniel Bravo por radio Belgrano diciendo que mañana el propio Passarella se va a comunicar con Bielsa.
Te digo que si de cazuela el Loco le da el si es el mejor regalo de cumpleaños que pueda recibir:P
si viene el loco Bielsa, la verdad que ahí si comienzo a entusiasmarme en serio.
te juro que me agarró un cosquilleo. Mamita, sería hermoso. Imposible no ilusionarme con tanta noticia dando vuelta.
si, por cualquiera de los dos!
si viene el loco, acabo en seco !!!
muchachos… fuera de joda… es mas complicado que venga bielsa a que venga ramon…
no se dan cuenta porque?
bielsa tiene una etica de acero inoxidable. ya ha comentado que solo dirigiria a newells… hasta le pusieron su nombre a la cancha!!!
yo me la juego que el piensa es estas cosas, ni en pedo dirigiria a un equipo que no sea el local en esa cancha.
esosin contar que river no le puede aegurar ni siquiera los pagos de el sueldo.
la verdad, me parece mas imposible que el mismo bianchi.
asi de corta.
una fineza terrible. Y bien expresivo :P:lol:
Llega a venir Bielsa y me muero, así de simple. Igual… recién agarraría el 17 de Enero???
Pero estuvo en Velez Tambien…
Yo creo q no viene xq se va a tomar esas vacaciones lejos de todo q se suele tomar cuando deja de dirigir…
estuvo en velez, pero antes de que le pongan el nombre al estadio.
le hicieron una fiesta tremenda el dia de la inauguracion.
con el sentado como dt. para mi es imposible.
Que día arranca el clausura 2011? Mediados de Febrero??
Dicen que si viene Bielsa, va a pedir a dos de sus pollos: Rosales y Quiroga:mrgreen:
(chiste, eh, no me maten)
Sí, esperaría por los dos.
Aunque Ramón tiene mas chapa porque conoce el club.
Que día arranca el clausura 2011? Mediados de Febrero?
Casi siempre arranca en la segunda semana de febrero.
cualquiera de los dos, pero JJ de interino no el invento de almeyda de dt