Si, pero solo por Ramon. De todas formas hasta Diciembre vamos a estar a la deriva con cualquier otro que venga interino o no. Y ya imagino tener que salir campeon el campeonato que viene para no jugar promo.
Si me aseguras que Ramon viene en diciembre espero.
Igual es un suicidio, prefiero que venga ya y que vaya armando el estilo de juego, para por lo menos ya en el proximo campeonato este mucho mas ambientado.
Me olvide de algo:
Plan A: Ramon.
Plan B: Bielsa.
No, no estamos holgados para poner en piloto automático lo que queda del campeonato y que se adapte el nuevo DT (Ramón o Bielsa) en diciembre cuando en junio nos podemos ir a la B.
Que bronca me da todo.
No estoy muy seguro, pero puse la alternativa Sí, por cualquiera de los dos.
Por supuesto que si, un buen técnico lo vale.
Empernarse con más dts medio pelo como nuestra reciente historia después del Cholo, sería un error. Siempre que se asegure que venga alguno de los dos.
No! River necesita de puntos YA
Esto es un arma de doble filo, si al interino le va bien lo van a querer confirmar para el otro torneo si le va mal no nos salva Bielsa, Ramon ni Dios…
si…los espero .
miemtras tanto,el interino debe sacar del club a ortega,la lacra de ferrari y a bunanote…tiene que limpiar el equipo
Sí, mi prioridad en River siempre es y será Ramón Díaz, pero no puedo negar que el tener a Marcelo Bielsa en el banco también sería una gran alternativa a considerar.
Arano y Rojas, la reencarnación de Barrado…
esperar a ramon para diciembre es el unico justificativo como para que jj lopez dirija mas de un partido a river
si por cualquiera de los dos, aunque mas por Ramon
Si, lo espero, pero a Ramón. Me gusta Bielsa pero la verdad no confío plenamente en el como para salvarnos de esta situación.
Y también un dato a tener en cuenta es que está Almeyda en el vestuario, no una banda de camarilleros liderada por Gallardo y cía. Eso ayuda a que haya menos posibilidades de que no acaten las decisiones de JJ.
[quote=“osvaldomet, post:71, topic:86184”]
Arano y Rojas, la reencarnación de Barrado…
[/QUOTE]tambien…como no
mira,te digo que con un director tecnico como la gente y 4 jugadores en el mediocampo de calidad , no los mariconcitos que tenemos que juegan al fulbito caleisitero podemos ser campeones …
Bielsa puede ser un proyecto PERO A LARGO PLAZO, NO AHORA
En Por Amor a River estan diciendo que un alto dirigente de River está cenando con Coppola y que le pediria que hable con un DT de renombre argentino, que no se ha nombrado, y que jugó en un equipo que no es ni boca, ni casla, ni River, ni huracán, y que era delantero en sus tiempos de jugador.
Que venga Omar Labruna.
Bianchi ? Humo como de costumbre
[quote=“Junkie, post:79, topic:86184”]
Bianchi ? Humo como de costumbr
[/QUOTE]seria barbaro…guste o no junto con ramon ,bielsa ,allgun tecnico brasilero y el yorugua fosatti de lo mejor en cuanto a Dt de sudamerica…