Dado que los técnicos favoritos para el hincha de River, Bielsa y R. Díaz, no podrían asumir, al menos hasta Diciembre… si se asegura su llegada en ese tiempo, estarías dispuesto a estar todo este tiempo con un técnico interino? Vale la pena que River asuma el riesgo? De acá a fin del torneo restan 6 fechas.
Sí, si es por Ramón sí, quedan seis fechas claves pero creo que aunque venga ahora Ramón le va a costar sacar buenos resultados las primeras jornadas. Así que sí.
Sí, JJ, más allá de su descenso en Talleres, mostró a mí criterio cosas interesantes tanto en Talleres como en Instituto…espero fervientemente que saque la mayor cantidad de puntos los partidos que restan, y si Dios quiere pueda asumir un DT con espaldas en Enero.
Aclaro que Bielsa me encanta, pero no sé si para este momento de River que NO es para experimentar. Es un gran DT y una mejor persona!!!..pero a Ramón le sobra espaldas y bolas para bancar lo que venga!!!
No, porque aunque sea Bielsa o Ramón, River no está en condiciones de esperar a nadie en la situación que está y, menos si eso impilica seguir regalando puntos en este torneo.