Si, por cualquiera de los dos.
ouch, quize votar que si Ramon, y se me movio el scroll al no.
Sí, porque JJ no es un interino cualquiera, es un auténtico DT con mucha experiencia.
A Bielsa si, lo esperaría toda la vida. A Ramón no.
solo por ramon
Por Ramón solamente, si
Yo creo que se aferran a 2 cuestiones que son IMPOSIBLES, desde mi punto de vista no va a volver ninguno así que suerte para JJ, para Almeyda, para Pitarch o para el que sea, el DT de River de acá a julio va a ser un experimento así que la permanencia en la primera depende pura y exclusivamente de un milagro, me cuesta creer que se hagan ilusiones con Ramón… Gracias Passarella por terminar de ejecutar el plan macabro de Aguilar de vernos en la B.
yo la verdad no entiendo como hay gente que prefiere a bielsa por sobre ramon en estos momentos, de verdad. no discuto a bielsa como dt. pero river se esta incendiando de una forma tremenda, no le da el cuero a bielsa para aguantar esto.
el unico es fue y sera ramon diaz.
necesitas que la gente te banque. yo por ejemplo no tendria ningun problema en putear a bielsa. ahora… cuantos de nosotros podriamos putear a ramon si las cosas no van saliendo?
es lo unico que nos falta probar, despues de ramon no hay escusas, despues de bielsa si.
ramon es river, bielsa es newells. no los entiendo. y me gusta bielsa eh, pero nos estamos yendo a la b.
Solamente por Ramon, pero que este confirmado que venga, esperar hasta diciembre y despues quedarme sin nada… ni en pedo
Si estaria más que dispuesta a esperar a diciembre por cualquiera de los dos.( más por ramón aunque tendria que renunciar a SL)
No quiero a gallego y ningun otro tecnico que no sean esos dos.
RAMÓN, RAMÓN, RAMÓN.
por Bielsa sobre todo
Por Ramón sí, por Bielsa no.
Solo por el pelado
No queda otra. Nadie se anima a agarrar…
Solo por Ramon, a Bielsa no lo quiero ver ni cerca de River
Se… por Bielsa.
Si solo si se asegura que esta abrochado alguno, primero ramon pero que me de el si y que me pida los jugadores asi se va armando el equipo para el, mientras esta en esa mierda de san descenso que le manden los entrenamientos de river y que este al tanto de todo para que cuando este sepa como encarar, total el viejo pelotudo de savino ni se entera
Bielsa ?? Noooo… basta de DTs caprichosos. Yo no me olvido de Corea-Japon. Ademas, no creo que venga ni en pedo, y si viene va a salir una fortuna que se podria usar en refuerzos.
Peseta + Coqueteo ?? Y… lo ven a Macri como jefe de Gobierno de Cristina ? De repeeeeeente Passarella lo llama a Yamon… :roll:
NO ya tiene que haber tecnico, mas en la previa de un super.