¿Estarias de acuerdo con un ranking de Socios para sacar entradas?

Prefiero el pack!!!

si el pack no es mala idea , igual con el ranking o con el pack siempre en algun momento te van a cagar… y de paso aparte del pack en toeria se tienen que vender entradas o algun remanete . por que no siempre son dos mil entradas en todas las canchas

Estaria bueno que Passarella como vicepresidente de la AFA gestione para que el visitante tenga mas lugar en las canchas que es el verdadero problema.
Pero teniendo en cuenta que ya todos se resignaron a ser 1000 en cada estadio de visitante lo mejor seria el ranking,aunque tiene sus trampas tambien, como hace un amigo mio de boca que saca las entradas al exterior y no va pero sube en el ranking

coincido totalmente con lo que resalte…

Eso mimos iba a poner. Tienen que volver a poner las capacidades reales de las tribunas visitantes y nada de reducidas.

Me parece que uno es tan hincha como el otro concurra o no a la cancha…
Entiendo tu enojo, o tu desagrado, pero asi marginas al hincha que no tiene la posibilidad de ser socio, o de ir regularmente a la cancha.
No creo que el tipo que va a la cancha es mas hincha que otro que quiza no puede ir ,es mas creo que el q no tiene la posibilidad en muuuchos casos es mas hincha que bastantes que estan ahi “alentando”.

Acá no se está discutiendo quién es más hincha, si no quien merece más su entrada en los partidos en donde las mismas, no abundan.

Pero quien decide el merecimiento de las entradas? es sumamente subjetivo eso…
Porque vos (estoy poniendo un ejemplo, no lo tomes como personal) te mereces mas la entrada que yo? Entiendo que hay gente que ni se merece la entrada, gente que no mira el partido, gente que hace politica dentro de una cancha, gente mercenaria, que asquea nuestro futbol, pero mas alla de esa gente, hay muchos mas que tienen los mismos “merecimientos” que los que tienen la posibilildad de ir al estadio…

Entiendo lo que decís. Pero te voy a explicar mi teoría con un ejemplo.

Si “A” asiste a las 19 fechas en las que juega River, ahorrando peso por peso, resignando algunas cosas para poder comprar su entrada, la merece más que “B”, que va a todos los partidos de local porque es socio, pero de visitante no porque le da paja ir a sacar la entrada o porque no tiene con quien ir, y no va solo porque no le gusta. Pero cuando jugamos vs. boca, averigua en internet cuando es la venta de entradas y trata de informarse lo mejor posible. Consultando si puede ingresar al estadio a pesar de ser menor de edad, si debe presentar el carnet al momento de ingresar o si roban mucho.

Y porque vos queres ir a la boca o a un partido importante , y no ahora? nose si la palabra es “derecho” pero si merecer , una persona que va todas las fechas de visitante merece mas una entrada que una persona que mira los partidos por tv publica y justo se acuerda de ir contra boca…

Buenaa facho juancito voy a todos ladosss

jajaja , alguna vez vas a opinar algo enserio vos??

Para nada, solamente es lo que pienso. Además después de Junio se viene MI año :twisted:

si , viajando a bariloche todas las semanas…

ya deje mi opinion unas paginas atras , aparte estoy al re pedo hoy , mira que dia de mierda…

Porque se viene el año de facho ? va a empezar a ir a la cancha ?

hooy?:roll::lol:

Si , con este dia de mierda no entreno y encima hoy no curso asi que tranqui , mirando tele en la cama estoy , recien me tome un neskuik calentito riquisimo

jajaja hay muchas cosas que no sabes amigo

y deja de desvirtuar, logi

Sí, pero la aplicaria para los clásicos y/o partidos más importantes. O sea, que se vaya tomando nota de los socios que sacan la entrada seguido, y para “el” partido utilizar ese sistema, para el resto del torneo no. Igual, está de más decir que esto tendria que ser bien transaparente.

Rotundamente no. Eso del Ranking es una pelotudez…es mucho más simple que no haya tantas entradas de garrón, tanta reventa, tantas a la barra y extranejors y más para los hinchas.
El ranking me parece una cagada absoluta… un amigo Bostero, si quisiera reservar o intentar conseguir una entrada para un clásico en la bombomierda, tendría que pagarla un dineral y reservarla para el 2012… patético.