¿Estarias de acuerdo con un ranking de Socios para sacar entradas?

Che, como es eso del pack?

Por lo que tengo entendido , vos compras las entradas de todos los partidos y pagas todo junto al comienzo del torneo… eso hizo un hincha de racing amigo mio.

GRACIAS AL QUE ME SEGUNDEO EN LA ENCUESTA :lol:

http://www.turiver.com/foros/institucion/54120-sobre-la-conferencia-y-el-pack-visitante.html

Compras las entradas todas juntas , en realidad es como una reserva . Una semana antes de cada partido de visitante tenes que ir a canjearla pero ya tenes tu lugar asegurado , podes ir tranquilo en cualquier momento del dia

con esto del pack de visitante , la reventa va a seguir , las entradas por adentro van a seguir , el unico que va a salir perjudicado es el hincha que va en los partidos importantes , como en la boca
yo estoy de acuerdo con el pack , y no con el ranking

No me gusta la idea,ademas me parece que para los que somos del interior no nos favorece en nada.

La joda es que cada vez hay menos entradas , porque si esto se hacia en otro momento no era tanto el problema . Habria que hacer una cuenta de cuantos equipos te dan mas de 3000 entradas

Racing y el Rojo no agotaron los bonos , es bastante caro y mucha gente que lo compra seguro termina perdiendo plata si te tocan viajes largos o fechas entre semana que se te complican

Comparto. El pack va a ser una gran solucion. Pero matas aquel tipo q no dispone de toda la plata para poder comprar todas las entradas anticipadas. Pero en toda decision o modificacion, alguien sale perjudicado. Todo no se puede lograr lamentablemente

No, nadie tiene mas derecho que otro de ir a la cancha.
Eso es una boludez.

si , la gente que va todos los domingos tiene mas derecho que los tienen la posibilidad de ir a la cancha y prefieren verlo en un sillon…

para mi no, en el caso de local, si ambos pagan la cuota tienen el mismo derecho a acceder al estadio… no tienen la obligacion…

de local no hablo , de visitante y en igualdad de condiciones (? , tiene mas derecho a ir el que va siempre aunque los dos paguen la cuota

y si no compras por pack, no podes comprar entradas por separado… a medida que avanza el torneo? en el caso de que no se hayan agotado los “packs” claro…

tenes razon con eso que apuntas, por ahi te gastas mucha plata de una y despues te meten muchas fechas entre semana como ahora, y no podes ir tanto…

Si, pero siempre vas a tener un amigo/conocido/vecino que no compró el pack y esté interesado en la entrada que vendés.

Aunque al mismo tiempo tienen razón los que dicen que cualquier nabo con guita puede comprar el pack y revender todas las entradas.

Otra fija que va a pasar con el pack es que lo va a comprar gente que no va nunca y te revende las entradas. El negocio sigue.

Además, en los Clausuras que jugamos en La boca lo compran todos y en el Apertura nadie.

JAJAJAJA… Volviendo al tema, no me gusta ni el Ranking ni el pack, el Ranking el que esta primero la saca igual aunque no pueda ir para no bajar de Ranking y la revende… Y con el pack los revendedores tienen el negocio perfecto… Compran el pack a principio de torneo y tienen el laburo asegurado por todo el torneo.

Exacto. Hecha la ley hecha la trampa. Pero algún sistema van a tener que adoptar. Está comprobado que hasta los pendejos del Instituto alquilaban sus carnets o compraban entradas por Ticketek y las revendían.

Se ve que Aguilar dejó su marca hasta en el sistema educativo riverplatense

Nose pero los bosteros tienen ranking , racing tiene el pack , san lorenzo tiene algo parecido tambien… Yo creo que hay que probar en river.!

Coincido

El pack me parece mucho mejor alternativa.

No. Voy de visitante siempre, salvo excepciones. Todos tienen los mismos derechos. Acaso tengo que ir a todos los partidos de visitnate para según vos ganarme el “derecho” de ir contra boca?
Quién sos capo?

Por qué presionar u obligar a la gente a ahcer algo. Si no comprás ese pack y vas de visitnate " cuadno queres o podes" no te da ninguna solución.
La prioridad ahora es del socio para ir de visitante, me parece eso si lo mas justo.