Yo creo que si esta bien implementado meparece un sistema muy justo.
La gente que va más seguido a la cancha , tendria mayor prioridad y tambien los socios con mayor antiguedad…
Yo estoy 100% de acuerdo , no puede ser que la gente que valla todos los domingos se mate por una entrada con otros hinchas que no van seguido a la cancha y no se la merecen.
no.
jajaja como haces para saber si el que esta arriba tuyo en realidad va siempre?
y mas alla de que lo supieras, todos son socios y deben tener los mismos derechos…
Prefiero el pack visitante como tiene Racing, menos quilombo y evitás confusiones… Igualmente no sería mala idea que con ls entrdas que sobren se hg un especie de ranking o algo por el estiulo pra premiar al que va siempre, sobre todo en los clásicos…
pack pack pack. Aunque en cierta forma se estaría castigando al tipo que como decimos siempre junta monedita por monedita para ir, y que sabemos es fiel seguidor. Porque no es lo mismo juntar 30 pesos monedita por monedita que 300
No, xq al final nunca terminas avanzando en el ranking xq todo el mundo la saca igual aunq no vaya. De mas esta decir que el ranking en boca lo maneja la 12 x ejemplo