estaria mal traer al payaso aimar!?

river no puede traer ni al 3 de flandria, ta en la ruina, 100000 veces lo mismo

Me parece a mi o en el Olé de hoy hay una foto de Aimar en la parte de Mercado de Pases y no dice NADA de Aimar? le re erraron con la foto, ja…

Alguien compro el Olé?? en la pagina pusieron la foto de pablito en el mercado de pases y abajo no dice nada de pablito… son unos pelotudos barbaros

ni en pedo viene.

sería bueno, pero es imposible

basta de escribir pelotudeces, por favor!!! miren si viene el payaso y justo ahora???

Si si…seria barbaro que viniera…pero mepa que es demasiado…
Pensa, ya hay problemas para traer a ortega porque no se puede pagar el millon y medio que piden los de mendoza…inmaginate para traer al payasito…
Y en cuanto al lo del ogro, a mi me gustaria verlo jugar en River…peroo

si

noe staba enterado q estaba rindiendo en el benfica… pense que no etsaba jugando debido a que no escuche muchas noticias de el… y eso me hacia suponer de que era mas facil de traer que d´alessandro!!
y la pregunta de si estaria mal la puse en cuanto a lo economico si estaria mal ivnertir dinero y deshacerse de varios jugadores para poder traer a aimar!! obviamente que futbolisticamente creo que ningun riverplatense lo discute, incluso fue uno de los mejores jugadores de river de los ultimos 10 años y siempre fue mas jugador que el pecho frio de riquelme!!
pero yo pienso que a el le vendria bien volver a river como hizo riquelme debido que alla en portugal nadie tiene muchas noticias de el y aspirar a ser el 10 de la seleccion cada vez se le hace mas dificil, en cambio en river rompiendola todos los partidos como hacia antes lo van a llamar de toque!!

nose que tan dificil esta economicamente pero seria bueno que almenos lo intenten, que tiren una propuesta nuestros queridos dirigentes, y no conformarnos con mercier como refuerzo paraun equipo que fue un Fracaso!

imposiblisimo

como podria estar mal que vuelva aimar? es un mostro…

pero tengamos en cuenta que la situacion del club no es la mejor… algo tiene q estar pasando, no?

como puede ser que haya tantos jugadores que anduvieron bien en river y que en europa no brillan y q no quieran volver…

crespo se va a ir al bolonia en lugar de venir a river!
aimar en el benfica de portugal (una liga de cuarta)
saviola extra suplente (aunq en el madrid)
ayala en la b de españa
placente y solari en san lorenzo!!!
d’alessandro en brasil

la verdad, que lo de la dirigencia debe ser deplorable para que no vuelva nadie y se vayan a jugar a cualquier lado…

somos RIVER… no nos conformemos con ortigoza (no se olviden del caso “san martin” figura estelar en banfield y ni por asomo jugador para river…)
BASTA DE MEDIOCRES

si, estaria mal traer a un muy buen jugador de futbol…
media pila che… que anda pasando?? nos cuestionamos si traemos un jugador de futbol en serio qye todavia tiene rodaje, y nos enojamos para traer a mediocres??

el unico Aimar q podria venir es el hermano ANdres y no se si volveria ja…conformemonos con Mercier y Calle (el 2 ecuatoriano)…

Mira la jugada que hizo en su primer partido,estaria buenisimo que haga esas cosas aca.

//youtu.be/1hysEwIZgM8

Ojala volviera, pero sabemos q es imposible.

que pregunta boluda

si a muchos nos gustaria eso…pero como ya dijeron es medio imposible

Es lo que yo pienso, gracias a papada

aguilar el es presidente… es imposible!

Aimar es un jugadorazo. Le tengo inmensa admiración; la pelota parece ser feliz cuando él la juega.

Es una pena que en este momento parezca imposible que River lo contrate. Me encantaría que viniera a jugar a la Argentina otra vez (incluso aunque sea en River, jijiji), porque sería un placer enorme ver jugadas suyas todas las semanas.

La Colo