estaria mal traer al payaso aimar!?

La pregunta la hacés como si fuéramos el Real Madrid,que necesita un jugador elige y compra como si nada.

La verdad nunca se me cruzó por la cabeza ese tipo de refuerzos.

Porqe no traemos a Ronaldinho? No esta en su mejor momento y ademas con una buena pretemporada la puede romper

si al unico que podemos traer es a ortega , estamos mas pobress

Y encima nos caga un equipo de la B, se lo prestamos por 500.000 y ahora para qe vuelva le tenemos qe dar 1.500.000, solo un boludo hace esto.

No no esta mal lo que si es imposible
Pedis demasiado.

benfica paho cerca de 8 millones de euros asi que olvidemosnos

:lol:

si a nadie se le pasa por la cabeza este tipo de refuerzos, perdonen muchachos pero nos vamos a la b!! salimos ultimos, tenemos un equipo horrible que juega muy feo y si ustedes se conforman con la mierda de refuerzos que van a traer listo loco!! quedamos en decadencia seguro!!
mientras boca tiene a riquelme, mantiene a palacio a ibarra a morel, se le lesiona palermo y al toque compra a luciano figueroa!!
sigamos asi muchachos con este equipo y esos refuerzos total estamos bien!!
cada vez esta peor river y boca esta cada vez mejor y a ustedes parece no importarle? a ver si los hinchas nose dejamos de joder! y empezamos a hacer algo por river, lo menos que podemos hacer es exigir a la dirigencia que contrate buenos jugadores!!
y no me vengan con tiempos austeros y con que river esta mal economicamente!! porque river vendio jugadores a precios similares a los que vendio boca, porque river tiene ingresos similares en cuanto a sponsors socios y recaudaciones comparado con boca !! como puede ser que boca pueda comprar buenos jugadores y nosotros no? donde carajo esta la plata? o mejor dicho quien se la llevo?
que alguien me explique como puede ser que estemos tan mal con respecto a boca!!

POR FAVOR LOCO, QUIERO UN BUEN EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE!! QUE POR LO MENOS SI SE JUEGA UN RIVER BOCA ME ILUSIONE CON QUE LO PODAMOS GANAR POR FAVOR!! NO QUIERO ESTA MIERDA Q FUE ESTE CAMPEONATO!!

Preguntale a Aguilar en dónde está la guita. River debe más de 100 millones de pesos, y gran parte de eso se lo debe a los bancos, que por cierto por esa deuda no nos prestan un puto peso. Ah, y además River tiene cheques rechazados por no sé cuánta guita.

¿Sabés cuál es la diferencia con Boca, amigo? Que lamentablemente, podremos vender por la misma guita, pero los jugadores que vende Boca son 100 por ciento de Boca. Cuando nosotros vendemos por fortunas, siempre 6 meses antes vendimos el 50% del pase por monedas. Te puedo citar casos HASTA EL HARTAZGO.

Entonces, entendamos que los tiempos austeros no son un verso de Aguilar. O sea, ahora él quiere hacerse figurar como un tipo que cuida la economía, y es mentira. River es austero por OBLIGACIÓN, y no por elección del puto de Aguilar.

Abrazos, Martín.

Porqué no traemos también a Cristiano Ronaldo? Me comentaron que él y su familia son ultra fanáticos de River…

como va a estar mal que venga ese maestroo???.. esta lejos de las posibilidadesss pero como va a estar maal?

la mejor respuesta q vi hasta el momento…

la mas realista sin dudas…

Estas menospreciando a Aimar.Por que decis que dalessandro es imposible entonces vayamos por Aimar,el payaso es mucho mas dificil todavia
Aimar esta jugando eh,No es que esta colgado y roto y esta robando por ahi,firmo un importante contrato con el Benfica y es el 10+,se nota mucho cuando no juega,hasta yo me sorprendi con la calidad que estaba jugando y como seguia haciendo la diferencia.

Obvio que me gustaria que vuelva,no estaria mal,seria lo mejor por que es un jugador por el cual pagas una entrada,pero me parece que va a volver cuando ya no le des mas cuerda en europa y lamentablemente sera en unos años y quisas ya ni pueda jugar aca :frowning: pero hoy si no podemos traer al cabezon ni podemos soñar con Aimar.

no, mal no estaría…
Pero creo q es muy difícil…recién ahora se está afinzando en Benfica y está siendo clave para su equipo…algo q hace rato no conseguía…

OJALA…PERO IMPOSIBLE

con aguilar vayan pensando la vuelta de oberman

Si estaría mal

Aimar viene bien en cualquier equipo, y mas en River.

Media obvia tu pregunta jaja.

ese si que jugaba por la camiseta

PD: muy dificil, pero me gustaria

Convida de lo que fumas :slight_smile: