estaria mal traer al payaso aimar!?

como lo ven? ya que d´alessandro es imposible porque el inter rechazo una oferta de 10 palos! saviola creo que tambiene s imposible!! el unico que nos puede devolver un poco la ilusion sería el payaso q es un jugadorazo aunque sabemos q fisicamente no anda muy bien pero podria hacer una muy buena pretemporada y ponerse a la altura de river!! creo q no seria tan caro!!
despues me gustaria mucho que venga el ogro fabiani y ortigoza!!! (tanto estoy pidiendo loco?)
del equipo actual no me molesta q se valla nadie!! si e spor mi que se vallan todos!! si tienen q vender a falcao, a abreu, a buonanote, a rosales o a cualquiera para traer un jugador como la gente lo tienen que hacer!!
por favor quiero volver a tener un equipo competitivo!!!

como lo ven? ya que d´alessandro es imposible porque el inter rechazo una oferta de 10 palos! saviola creo que tambiene s imposible!! el unico que nos puede devolver un poco la ilusion sería el payaso q es un jugadorazo aunque sabemos q fisicamente no anda muy bien pero podria hacer una muy buena pretemporada y ponerse a la altura de river!! creo q no seria tan caro!!
despues me gustaria mucho que venga el ogro fabiani y ortigoza!!! (tanto estoy pidiendo loco?)
del equipo actual no me molesta q se valla nadie!! si e spor mi que se vallan todos!! si tienen q vender a falcao, a abreu, a buonanote, a rosales o a cualquiera para traer un jugador como la gente lo tienen que hacer!!
por favor quiero volver a tener un equipo competitivo!!!

tambien es imposible :frowning: ojala qe venga mati fernandez komo se dijo en un thread anterior

Estas pidiendo mucho.

Mira a los que tendrian que traer es: Un defensor, a Guiñazu, a Abreu, y a Ortega.

listo

Ya estamos hechos
jaja

jajaja pelotudaso el creador mira lo que pregunta

jajajajajajajajajajajajaj

no se si va a venir ese bostero

no estaria mal pero es imposible

uu m encantaria,pero lo veo mui dificil

Si no viene no es por bostero sino por la guita.
No jodamos, los refuerzos q suenan son mercier,arias, etc…Q payaso ni q payaso, estamos en un river austero.

Mal no estaría, pero es IMPOSIBLE.

JAJAJAJAJAJAJA, no me hagan reír, Aimar a River?, ustedes son giles o comen vidrio?, no se dan cuenta como está nuestro club económicamente actualmente? quienes nos dirigen? quien es nuestro tesorero?, por favor…

que???
como va a estar “mal” traer a aimar???
eso nunca pense que iba a escuchar, o leer.
pero es imposible y con estos dirigentes por su propio bien

No seamos boludos. No aprendieron con lo de Lugano? Primero iba a venir Lugano , despues Caruzzo y ahora quieren traer a un Ecuatoriano

si es imposible traer a dalesandro, imaginate a aimar

Vo sos mas bostero por este comentarioX(
Seria re bueno pero imposible

Por ver, lo veo bien, ojala pudiera venir el payaso. Pero no lo creo:

  1. Si esta jugando bien, el presidente no lo trae. Trae a los desastres nada mas
  2. Me parece que de lo economico si habria problemas mas alla de lo que marcas, a mi entender…
  3. Si ya dijeron que es necesario reforzar otros puestos… lo veo dificil. Y a decir verdad, yo tambien prefiero otros puestos.

Saludos, Gracias Aimar por todo, espero verte con la banda puesta en junio

Aimar no viene ni a palos.

estaria muy bueno qe venga pero es casi imposible qe vuelva ademas no hace mucho tiempo esta alla en portugal y el tema del dinero es otro

si no está bien fisicamente, listo yo paso de largo… yo ya quedé “curado”: jugador que venga quiero que venga con un estado fisico y mental impecable… basta de que River sea una clinica de recuperacion para jugadores enfermos.