Hay que ser bien cornudo para no sacarle una tarjeta a este tipo, no paró de pegar y siempre hace lo mismo. Debe ser uno de los jugadores que más foules cometen x partido.
como estan criticando los arbitrajes hacia boca en despertate, por fin alguien que dice la verdad.
Encima no le cobran un penal a Racing, no le sacan amarilla a Bataglia,Riquelme se pelea con
alguien de la platea creo y no pasa nada, sigan asi, que van re lindo, ah… Datolo juega por el 225 por un jugador que esta en el sub 20 ¿ que esta jugando el sub 20?.. vergonzoso.
a mi lo que me parecio raro es que boca en un momento estuvo a 11 puntos o no se cuantos y el periodismo nunca dijo que taba afuera del torneo y bueno… despues llego el jugador n 12 los arbitros)
No estoy de acuerdo, en un campeonato tan irregular como es este, estas cosas marcan la diferencia, fijate que si no fuera por estos ultimos 2 partidos Tigre estaria primero
Ya ni me molesto, saldra campeon y nadie se acordara la diferencia entre un equipo que salio campeon si UN penal a favor y siendo perjudicado y otro al que le regalaron el campeonato…
pfff es increible…nosotros salimos campeon sin q nos favorescan, es mas perjudicandonos con un par de penales en contra,encima ischia decia q river no jugo mejor q boca…
ahora boca para mi juega peor q el river campeon y encima le regalan los arbittros los partidos
na cabe duda, siempre que boca tiene que ganar, pero seimrpe eh! recibe una ayuda, el lunes que viene el tema va a ser el mismo. las ayudas hacia boca.
Hasta los bosteros de Olé lo tuvieron que reconocer:
¿En la Lunati?
El juez pifió al cobrar penal para Boca, no le sancionó uno a Racing y debería haber amonestado a Battaglia y Riquelme. Demasiado.
NICOLAS MONTALA | nmontala@ole.com.ar
Una de las letales condiciones de una polémica (o fallos equivocados, directamente, como en este caso) es que tienden al olvido veloz, a ser contadas o recordadas y luego ya no servir para nada. Se escribirá aquí que el árbitro Pablo Lunati se equivocó al cobrar penal para Boca, y será cierto. Se escribirá, a la vez, que no pitó uno para Racing, y claro que será cierto, también, tanto o más como lo que se escribió el lunes pasado: que Carlos Maglio obvió dos penales para San Martín (T) con el match ya 2-1 para el equipo de Ischia, que sin embargo ahí está, auxiliado aunque ganador, mandando las riendas de un Apertura al que sólo le quedan dos fechas.
La primera falla de Lunati fue a los 38 minutos del primer tiempo. Riquelme se la dio a Figueroa, que la adelantó, y Migliore buscó anticipar abajo. A primera vista pudo parecer penal, pero lo cierto fue que el delantero saltó antes. “Lunati me dijo que Migliore le tocó las piernas, pero nada que ver. No fue penal, y estas cosas nos pasan siempre a nosotros. Después, claro, a Lugüercio lo tocaron abajo y no cobró nada. Para que a Racing le den un penal tienen que matar a uno”, se enojó Franco Sosa, recordando la falta al ex Estudiantes. A los 22 minutos del complemento, Lugüercio aguantó la bola ante Cáceres, y el paraguayo le pisó los botines. “Y ése sí fue penal”, explotó el delantero. Claro, no fue la única bomba oral. “Fue un robo a mano armada”, dijeron, toda la furia, desde la delegación visitante.
Y luego, las amarillas. Battaglia le cometió cinco faltas a Moralez y no fue ni amonestado, y Riquelme, que festejó el 2-1 peleándose con un plateísta, tampoco. “Los árbitros tienen que hacer una reflexión, porque cada vez que juega Boca pasa lo mismo”, fue al fleje, enojado, Yacob, y Moralez no anduvo con gambetas: “Que dirigiera Lunati ya daba para dudar”. Y luego de que el Rolfi Montenegro lo había mandado a Lunati a la mesa de Intrusos, Racing lo mandó a otro lado.
Un amigo se quejaba: de que valía el campeonato, si no se le ganó a Boca, los partidos se ganaban por un gol y se jugaba feo.
Lástima que los hinchas de Boca no sean tan delicados y van a festejar como locos este torneo mal habido