¿ Estará la órden ?

Después de haber obsevado, los 2 ( DOS ) , penales que no le dieron a los Tucumanos, ( un horror de caradurismo por parte del árbitro)…y,

el que recién le dieron a favor contra Racing… totalmente inexistente … (jajajaja), …me pregunto…

¿Habrá llegado la órden para que, el que te dije, sea el Campeón?

Después de haber obsevado, los 2 ( DOS ) , penales que no le dieron a los Tucumanos, ( un horror de caradurismo por parte del árbitro)…y,

el que recién le dieron a favor contra Racing… totalmente inexistente … (jajajaja), …me pregunto…

¿Habrá llegado la órden para que, el que te dije, sea el Campeón?

Te queda duda alguna???

Es increible el penal que le cobraron. Es vergonzoso. Me tienen las pelotas llenas. Si Boca no sale Campeón con todas estás ayudas se tienen que matar…

No tengo la menor duda de que es asi…lamentablemente ya todo huele a [SIZE=“3”]bosta-campeon[/SIZE]

y que duda tenes flaco??? no te das cuenta que boca juega contra racin sabiendo el resultado de san lorenzo y el de tigre.fijate que el clasico siempre se juega en el horario central y justo hoy por esa casualida:roll: boca racin juegan a las 19.30…

tienen todo armado, lo unico que puede pinchar la fiesta es que vuelva la estirpe del tri-cagon y se manden el moco en las ultimas dos fechas.

Bosta TIENE que salir campeón.

increible como le regalan penales o los favorecen

Un horror el penal que cobró, pero ya es habitual que suceda esto en la cancha de Boca. Por suerte lo empató Sosa, puede ganarlo Racing, puede…

Que le decía Migliore a Riquelme en el penal? Estuvo cerca de atajarlo.

todos sabemos quien va a salir campeon hace 4 fechas, menos ellos que no se hacen cargo de q le arreglan todo (gol anulado a banfield, penal no cobrado a barrientos, los de tucuman, hoy …)

esta situación vino pasando todo el torneo. El otro día le decía a mi viejo que si los arbitrajes no hubiesen favorecido tanto a boca, estaría bastante cerca de nosotros en la tabla y estariamos hablando de otra historia.

y lo peor de todo es que los arbitros donde mas inclinan la cancha es en pequeñas jugadas…como cuando faltan 2 minutos y boca esta metido atras y le cobran un lateral que debía ser para el equipo rival a favor de ellos…así todo el torneo.

recuerdo un torneo de hace poco que paso a paso había hecho un analisis de todos los arbitrajes que habia tenido un equipo (no me acuerdo cual) porque decían los hinchas de los otros equipos que le habian regalado muchos puntos…a lo cual espero que este torneo hagan lo mismo cuando finalize porque misteriosamente ningun periodista dice nada de esta situación

debe estar todo arreglado para que salgan campeon

todos sabemos quien va a salir campeon hace 4 fechas, menos ellos que no se hacen cargo de q le arreglan todo (gol anulado a banfield, penal no cobrado a barrientos, los de tucuman, hoy …)

acuerdense que la semana proxima tiene el viernes a san lorenzo ,el sabado a lanus y el domingo primero juega tigre y boca foxsports al final sabiendo el resultado de los demas…

no se olviden del gol que no le cobraron a independiente en cancha de boca, que la pelota estaba, mínimo, 20 o 30 cm adentro del arco

[quote=“Moneda, post:16, topic:63930”]

no se olviden del gol que no le cobraron a independiente en cancha de boca, que la pelota estaba, mínimo, 20 o 30 cm adentro del arc
[/QUOTE]y contra arsenal ??? cuando patearon el tiro libre hasta que sea gol???

y mañana salen toda la sarta de seudoperiodistas tratando de justificar lo injustificable.

“los hinchas de boca se enojan con Lunati” dice Vignolo…jajajaj, que hijo de puta.

Dejen de llorar … tienen diez veces mejores jugadores que nosotros y ya.