nosotros somos un caso especial, pero te imaginas si a tigre le hubieran regalado tantos puntos como a boca, hubieran salido campeon en la fecha 15 y no tendriamos que bancarnos a los bosteros campeones de nuevo
Cada vez me das mas asco bostero, estoy Podrido de tu negatividad hacia River y de tu adulacion hacia voka, estoy Seguro que vos sos de los que niegan el Campeonato 33 porque “no jugamos bien” pero asi nos va, porque por mal que juegue River no alentas, y aunque juegue bien tenes algo que decir, me cansaste bostero, y no digas “yo soy mas grande que vos pendejo y conozco River” como siempre decis porque te la crees vos solo.
Acerca del tema en cuestion de como voka tiene todo arreglado para salir campeon, por mas feo que sean los demas equipos tenes que admitir que:
Si jugas haciendo falta constantemente y sabes que no te sacan ni amarilla, es mucho mas facil jugar bien y con ganas, sin miedo (Battaglia)
Si vivis haciendo penales al rival -alevosos penales- y jamas te cobran uno en contra, no vas a jugar mucho mas tranquilo y seguro de que no perdes? Claro que si
Si sabes que la prensa esta a tu favor y no va a cuestionar Nada, pero que por el contrario va a cuestionar cualquier cosa de tus rivales, no te vas a sentir mejor siempre? Ni hablar que si.
Ahora, si a pesar de todo eso se te escapa el campeonato como ya paso con La Volpe… estamos hablando de un Verdadero Cagon que tiene hinchas que entran a foros de River a criticar (aramixs1)
No se amarguen mis hermanos riverplatenses, acuerdense cuanzo Pezzota les regaló el bicampeonato de basile cuando contra Velez en el Amalfitani sobre la hora tenia que dar un pique y les dio un tiro libre que fue gol y victoria bostera, y nadie jamas hablo de eso (sigue dirigiendo como ya ven)
El olor ya se empieza a sentir, incluso en usuarios del foro.
Saludos
A mi lo que mas me molesta, no es que salgan campeon…
Es que Ischia se haga el “yo me las se todas” cuando no hace una mierda por el equipo: el torneo o lo pierden los demas o se lo regalan a boca desde arriba…
pero era obvio…
un flaco me dijo que macri pagaba para ganar campeonatos pero que pompillo era buen tipo…
pompillo paso a mejor vida, ahora esta este que no juna nadie y plinnnn empiezan a favorecer a boca de manera exagerada…
te juro me da una impotencia ver los partidos de voka, aparte de los penales q les da, los foules q les cobra todo el partido los mete en un arco a los rivales con foules cerca del aria q se los dan a riquelme nomas porq a cualquier otro jugador del futbol argentino no le cobran las mismas faltas y desp. no amonestar a baraglia q tiene 4 amarillas fue muy alevoso y riquelme q por ahi arriba lei q tiene 4 amarillas hizo un foul para amarilla q lo agarra y no lo deja la contra al de racing y encima q no dio ley de ventaja porq la agarro uno de racing no lo amonesto a riquelme. A veces quiero creer q se equivocan porq algunos arbitros son hinchas de voka pero cada vez mas me convenzo q es un negocio y cada vez mas mal me hace ver los partidos. Y escuchar a los periodista me da mas impotencia, los de fox son terribles, siempre pienso que alguna vez lo voy a cruzar a don niembro lo voy a cagar a patadas al viejo trolo ese nunca en su vida toco una pelota de futbol el bostero de mierda
Yo al partido de la mierda no lo vi, así que no puedo opinar.
Lo que está claro es que hoy en día, son el mejor equipo. Más allá de que sean buenos o malos, su equipo titular era Caranta, que por bardos el dolape lo borró; Ibarra que se vive lesionando, Cáceres que la boqueó y se les armó todo el despelote; Paletta que arrancó el torneo lesionado, y ahora se rompió los ligamentos; Morel Rodríguez que se lesionó durante un par de meses; Vargas exactamente lo mismo; a Dátolo lo borraron creo por putearse con un médico; Riquelme no caza un fulbo, la mete solo de penal y ni la ve; Palacio arrastra una pubalgia; Palermo se cagó en el arranque del torneo… Creo que salvo Battaglia, el resto siempre tuvo problemas, sin embargo están peleando :|. No se si será que son mucho mejor que el resto para pelear un torneo con muchos pibes de inferiores, o que el nivel del resto de los equipos es flojo, tirando a MALO.
Lo que si, no tengo dudas que alguna ayuda extra reciben. El partido con San Martín fue exageradamente favorecido… Y no es casualidad que en instancias decisivas, esto ocurra.
Me quedo tranquilo porque en River, hoy en día esto no pasa, más allá que todos digan “favorecen a los grandes”. River salió campeón, si que le cobraran un puto penal a favor (y le hicieron, fácil, 5 penales CLAROS), y con penales cobrados en contra, los cuales no existieron (recuerdo el de Hauche, el que le cobran a Ponzio cuando le pega la bocha en el pecho, y el de Sand que hizo lo imposible para que se lo cobraran).