Convengamos también que nunca le dieron tanta bola como se le da en esta última década, digamos.
Por supuesto que estamos cambiando, volvemos al conformismo y a la termeada gracias a los fanboys del DT que tenemos.
#LaCulpaEsDeLaDirigencia!
#LaCulpaEsDeLosSuplentes!
Esa es la excusa de los ciegos del futbol riverplatense.
-
Por un lado el fútbol hoy es hiperprofesional, ganar es lo único prácticamente, y mas después de la tragedia de salir último y todo lo que vino después
-
Los equipos “paladar negro” se perdieron, son cosa del pasado. Si bien River siempre apeló a jugar mejor que el rival lo cierto es que no hay equipos como los de antaño. Yo tengo 26 y recuerdo sólamente el River noventero del Enzo, el River '99/'00 con Aimar, Saviola, Ángel y Ortega y los primeros partidos de Gallardo. El resto todo muy normal. Si bien siempre se ganó haciendo mas méritos que el de enfrente y tratando de jugar bien y no caer en el ‘ganar como sea’ lo cierto es que tampoco se vió nada del otro mundo.
-
EL hincha siempre se identifica con los mejores. En una época los mejores jugaban arriba, entonces la gente se identificaba con Alonso, Francéscoli, Últimamente en cambio mejores juegan abajo, por éso la gente idolatra a Ponzio, Maidana o Barovero, porque en definitiva terminan siendo los mejores y son mas importantes que Mora o Teo que no están a un nivel como el de los cracks de antaño
Lo que la gente no quiere entender es que un equipo en formación no puede jugar como el equipo aceitado del 2014, como asi también no es la misma exigencia jugar dos o tres competencias a la vez durante el lapso que buscas funcionamiento con nombres nuevos. PACIENCIA es lo que se necesita para forjar un equipo con mentalidad ganadora, porque no es ningún proyecto mandarse y comprar jugadores pisando los 30 para que después se vayan libres, pero aca sale cualquier boludo de turno gritando que esto es river y tenemos que ganar todos los partidos asi sea con once conos con la banda pintada… No jodamos. Pasamos por un momento único ganando cualquier cosa que teníamos en frente con jugadores pensando en quemar sus ultimas fichas y no con megacracks de valor europeo como se creen que podemos comprar ahora
Aceitado el de 2014? salvo la defensa, cambio todo Gallardo.
Comparto. Buen aporte.
Mientras no volvamos a la racinguizacion y no terminemos viviendo del recuerdo como los pelotuditos del rojo, vamos a andar bien. Quiero creer que lo peor ya pasó, aunque pelotudos va a haber siempre.
:lol::lol::lol: En una sola línea ,defenestraste a toda Avellaneda.
jajajajaja
Imposible el paladar negro con equipos que duran seis meses antes de que los desmantelen y en una liga absolutamente carente de talento. La ley Bosman fue el acta de defunción oficial del provervial buen fútbol sudamericano (argentino y brasileño). El buen fútbol en este contexto no pasa de ser una eventualidad transitoria. Ser competitivos y entender la realidad en la que luchamos es el primer paso hacia el éxito (entendido como seguir ganando). Veo a Milito con sus historias y me da una pereza bárbara, vive en un museo lleno de telarañas, lucha contra un imposible y morirá en el intento. Yo no quiero eso para River, que juegue todo lo que pueda, por supuesto, pero que no se olvide que es un medio para un fin mayor: ganar. Me importa una soberana mierda jugar mejor o peor si puedo volver a salir campeón y ver las caras de los bosteros hecha jirones. En el mundo de hoy, en cualquier rubro, es capital la capacidad de adaptación y el pragmatismo. Tanto más en un fútbol inane como el argentino.
Saludos