¿Estar de novio o estar de joda?

Es parte de mi personalidad planificar todo. Yo no soy un improvisado ni me dejo llevar por el momento. Trato de planear todo antes,y actuar conforme a esos planes. Es mi forma de ser.

Creo que en este caso no debería planificar tanto.

Las dos.

:lol::lol::cool::cool:

los dos comentarios mas acertados que lei!

si es un noviazgo como la gente no se pueden las 2 es como ser de river y ser de boca

:mrgreen:

hasta que no vuelva de bariloche voy a seguir soltero y picoteando por aqui y por alla :stuck_out_tongue:

De joda con tu novio, no?

De joda!
Estar con muchas a la vez… 0 compromisos…

cuando te enamorás, tarde o temprano sufrís… y a mi edad (18) lo que menos quiero es sufrir, hay que disfrutar… lo dice un fiel escudero del Ogro jajajajjaa

De joda, y con mi novia!

De joda !

Una relación informal, en la que se pueda pasar varios días sin ver a la otra persona sin que esto signifique ningún drama, con el compromiso sentimental y confianza obviamente necesarios. A veces resulta mucho más atractivo (y llevadero) cuando la otra persona no depende tanto de vos y puede llevar su vida al margen, al menos a mí me resulta mucho más copado que esas relaciones agobiantes en las que afloran los cuestionamientos absurdos sobre tus salidas con tus amigos o reproches por no haber pasado juntos el antepenúltimo dia anterior a su cumpleaños…

Depende de la edad .
Yo a mi edad prefiero la joda :mrgreen:

Despues de 5 años de novia, es lo mejor que te puede pasar conseguir algo asi, para volver a estar en paz y tranquilo… hablo desde la experiencia!

ponete de novio man. pero a partir de ese momento, nunca te vayas a olvidar el parche, nunca se sabe cuando se lo va a tener que utilizar :twisted: :twisted:

En este momento estoy de novio…

Pero las ganas de agarrar el Parche (como dice Juan Miguel) ponerme el loro en el hombro, y subirme al perla negra!!! :twisted:

de joda, a menos que este desquiciado para un noviazgo…

Me pasa lo mismo… quiero jdoaa pero quiero una relacion no formal peero estable

Ja para mi lo mas lindo es estar de joda hasta los 17, 18, casi 19. Y ahi siempre con alguna te enganchas y se hace mas larga la cosa :twisted:

Ojalá se diera fácil eso, pero es dificil entablar ese tipo de relaciones!!!