¿Estar de novio o estar de joda?

¿Cuál piensan que, de estas dos actitudes, es la mejor? ¿Por qué?

Estar de novio sería, bueno, lo que indica la palabra.

“Estar de joda” sería estar sólo y poder salir y estar con chicas, tener varios números de ellas, no comprometerse, etc.

¿Cuál piensan que, de estas dos actitudes, es la mejor? ¿Por qué?

Estar de novio sería, bueno, lo que indica la palabra.

“Estar de joda” sería estar sólo y poder salir y estar con chicas, tener varios números de ellas, no comprometerse, etc.

ESTAR DE JODA TODA LA VIDAA!! CUANDO TE ENAMORAS ES RE FEO , TE HACES LA CABEZA CON UNA MINA (A MI ME ESTA PASANDO) Y DESPUES NO TE LA PODES SACAR !!!

ESTAR DE JODA NO TENES PROBLEMAS;)

SALUDOS!

Según la edad. De 14 a 19 está bueno estar de joda y todo eso, porque estás en esa edad y no tenés ningún compromiso. Después de los 20 tendrías que ir buscandote una novia, porque ya empezás a hacer tu vida (no podés depender toda la vida de mamá).

Con respecto a lo de tener novia, la adolescencia es para disfrutar. Es la única etapa en la que vas a tener 40 novias por todos lados y no vas a tener ningún problema jaja Te cabe cualquier cosa. Tener novia a los 14,15,16 o incluso 17, es al pedo. Acaso vas a estar toda la vida con una novia de los 15??? Naaaa.

Conozco a una chica que tiene 15 años y que depende del novio COMPLETAMENTE. El 14 de marzo cumplen 1 año. Una vez el pibe le dijo que estaba sofocado (y si, la piba es pesadiiiiiiiisima, en mi vida vi a alguien tan empalagoso) y estuvo llorando todo el día. Al otro día se arreglaron y vino re feliz de la vida la mina. No se que va a hacer cuando la deje… Para mi se pega un tiro.

Depende de la edad que se tenga, o de las etapas que estés viviendo.

O sea, no sé… yo me casé a los 28 cuando me pudrí de estar de joda. Y curiosamente, siempre fui un tipo que prefería estar de novio con alguien estable a estar de joda con varias, pero se dio así. Siempre pensé que si vos quemás etapas, lo que no jodiste de soltero vas a pretender joderlo de casado.

Por otro lado, cuando venís de una ruptura, es obvio que no vas a estar de ánimo para meterte en algo serio… o sea, hay etapas de duelo en las cuales no vas a estar para algo serio porque no te sale. En ese momento vienen bien las “aves de paso”, como dice el Joaco Sabina:

A las flores de un día,
que no duraban, que no dolían,
que te besaban, que se perdían;
damas de noche
que en el asiento de atrás de un coche
no preguntaban si las querías;
aves de paso, como pañuelos curafracasos.

En fin, igual decidir entre una opción y la otra depende del tipo de persona que seas. Hay gente que va a seguir de joda hasta de viejo, hay gente que no puede estar sin alguien permanente y previsible al lado, y hay gente que tiene las dos épocas.

Abrazos, Martín.

De ese tipo conozco a varios.

Los pendeviejos. Gente que no se da cuenta que ya es ridículo salir a bailar con su edad, ponerse faldas y actuar como una adolescente.

Por eso hay etapas, cada etapa es para disfrutarla al máximo. La adolescencia es para divertirse, para contar cuantas minas te agarraste en una noche, jugar con tus amigos a ver quien se agarra a la que está más buena. Después vas a tener tiempo para algo serio.

Es asi lucho. Tiraste la posta. Aunque la joda se puede extender unos añitos mas.

Todo tiene su etapa y lo mejor es disfrutarlo a full tanto la etapa como estar de joda o como cuando te enamoras y estas de novio

La joda es impable yo estoy estoy encarcelado me qiero matar peroo bue es mi decision

Touch and go fan club.
:mrgreen:

VOS LO HAS DICHO;)

para mi no hai edad para estar de joda o de novio en serio :s
yo a los 13 años empeze una relacion de 3 años i estube RE enserio…
ahora tengo 18 i desde los 17 qe estoi en otra relacion…

Estar de joda, esta bueno, un tiempo, despues me cansaa…
No se, para un chico es distinto, yo salgo a bailar i salgo a bailaaar no salgo a ver pibes xD … Me aburre estar de joda mucho tiempo…

Prefiero estar de novia :slight_smile: Con mi novio :slight_smile:
Hernan Javier te amO (L)

Yo creo que va en las etapas de la vida y en las necesidades de las personas. Como bien dijo Lucho la juventud es para disfrutarla, porque sin duda alguna, con el paso de los años debes tomar otras responsabilidades y ya debes pensar en darle un equilibrio a tu vida y parte de eso se inicia con la consolidación de una relación de pareja, que requiere obviamente de una estabilidad amorosa. Ahora no creo que haya una edad determinada para eso, como bien dije son procesos.

Igual yo separo dos cosas, el mantener un espiritu joven, salir, compartir con amigos, vestirse a gusto a pesar del paso de los años, no se liga con la inmadurez o irresponsabilidad. Creo que hasta viejo se puede vivir la vida, pasarla bien, pero manteniendo siempre la cordura, la responsabilidad y experiencia de los años.

Lo importante es ponerla, no importa el como. :lol:

:lol: Totalmente .

Yo me habia cansado un poco de ir a boliches a salir a buscar minas a loco , ahora estoy con una mina , barcito todos los sabados , unas birras y al telo mas tranqui . Aparte sigo saliendo con mis amigos y de ultima salimos todos , y aparte los contactos que hize (?) , algunas pibitas siguen ahi estan cerca por las dudas jaja .

es como dijeron varios,son etapas de la vida… yo en particular hoy en dia preferiria tener algo serio…

yo estoy d novio hace 3 años casi y salgo con mis amigos todos los fines de semana y aveces estoy con alguna minita pero tranki, y no le corte a mi novia porq yo la quiero un poco todavia pero cuando ya no de para mas ya fue

aguante la joda ajajaj

Bien. Depende el tipo de persona y la edad más que nada.

Yo, hoy me inclino por la primera, si me lo preguntabas hace un año te respondía estar de joda.

estar de jodaaaaaaaaaaaaa,
con mis amigoos,
a esta etapa de la vida es lo mejor que se puede hacer.