¿Estar de novio o estar de joda?

estaarr d jodaa d unaa !

Estuve casi siempre sin compromisos y no me arrepiento hasta el dia de hoy, pude disfrutar todas las cosas que uno puede hacer con los amigos y que ya no vuelven mas.
Ahora si, ya asentado en la facultad y entrando a los 20 me gustaria tener un compromiso serio.

Joda hasta un cierto punto.

Concuerdo con luchit.

yo estoy haciendo las 2 cosas, estoy de novio y ando de joda jaja

dale q vaaa… :twisted:

salu2

A esta edad, prefiero estar de fiesta. Aparte ahora se viene Barilo, así queeee…

estar de joda sin duda jaja

Esto lo pregunto porque estoy en una encrucijada: hay una chica que me gusta, compañera mía del ingreso a la facultad. Pero también siento que si me pongo de novio, me voy a perder estar de joda, y es sabido que, a la larga, después te arrepentís de no haber vivido algún tiempo de joda, porque después ya es muy tarde y no se puede volver atrás.

¿QUÉ HACER?

Primero que te de bola General . Y si te gusta dale para adelante , no tenes porque ponerte de novio . Yo estoy con una hace 6 meses y ahi andamo ` . Todavia nada oficial

Tienes que ver, que es lo que más necesitas, que es lo que más te gusta hacer, que es lo que más te satisface. Si la chica te gusta, pero no hay ningún sentimiento trascendental, seguramente vas a priviligiar la joda y disfrutar sin adquirir mayor compromiso, pero si esa chica te llena y te entrega cosas que la joda no te da, como lealtad, confianza, estabilidad, cariño sincero, etc, vas a optar por ella.

Todo depende de las necesidades que tu tengas. Por ahí es mejor ir conociendola de a poco y ver como se van dando las cosas. Si la chica te provoca sentimientos mayores y cosas importantes, seguramente optaras por el compromiso, sin necesidad de cuestionarte tanto. Ahora insisto, estar comprometido no significa no pasarla bien, dejar de salir con amigos y poder vivir la vida. Puedes hacer muchas cosas, pero siempre con el respeto y la responsabilidad del compromiso que adquieras. Saludos.

Tenez razon, a esta edad hay que disfrutarr, joder, por ahora prefiero salir de joda, ya habra tiempo para estar en pareja. Saludos

Dejá que la situación te vaya llevando, man… no planifiques tanto de entrada. O sea, estás diciendo que te gusta, no estás diciendo que estás metido hasta el cráneo, entonces, fijate que es lo que sentís estando con ella. Porque para estar de novio con alguien y plantearse una relación seria, tiene que haber algo más que un gusto.

No sé, es lo que haría yo. Planteate salir y ver cómo la pasan juntos. Si la cosa pinta realmente bien, creo que se va a ir decantando sola. Y si pinta mal, también.

Abrazos, Martín.

Las dos…:mrgreen:

no quioero ser irrespetuoso, pero hay cada mujer de 38 años horrible en los boliches a los que voy.:roll::roll::roll:

hasta ahora de joda en joda, despues veremos, el tiempo lo dira, vivir de reventon o casarse??

¿Alguna referencia especial para con mi persona? :evil:

Mirá que yo soy como el Mingo… o te puedo levantar un monolito o una lápida. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajajaja El Peorrrr…

Yo tengo 18 años, y ni pienso ponerme de novio, estoy perfecto asi!! :slight_smile:

Depende mucho del género también:

TOTAAAAALMENTE DE ACUERDOOO
JODA, JODA Y JODAAAAAAAA

Voto por la joda pero últimamente ando con ganas de una noviecita :expressionless: jaja.

depende, si encuentras una mina Lindisima interiormente y tenés la suerte de que tambien sea hermosa exteriormente , Sin dudas hay que aprovechar está clase de oportunidades . ;):wink:
antes estaba de Joda , pero ahora si me puse en 1 relacion seria con mi Novia . :smiley:

pobre tu novia david