En estos momentos es el unico DT que quiero que venga a river, ramon no traeria cualquier jugador. Pero quien sabe capaz que nos llevamos una sorpresa. Pero no hay que ilusionarse porque sino se quema.
que quemar ni quemarrr… tiene que venir ramon!! el nos va a sacar adelantee!!..
tambien lo dijeron el Tyc y Fox… vamos a ver qe pasa muchachos… ojala se de
Ramón trae a los jugadores? él pone guita de su bolsillo para pagar los pases y los suculentos sueldos que cobran las figuras que quiere traer? no creo.
Que el gordo va a decir: “BUENO SEÑORES, YO LO FUI A BUSCAR OTRA VEZ Y FUE ÉL QUIEN NO QUISO VENIR…” nos pone en contra de Ramòn a los hinchas y èl pone el DT que quiere…:roll:
Es verdad, Grinberg confirmo que Ramón le dijo que NO, que va a cumplir su contrato con America…misión cumplida del gordo…
tirar nombres, los puede tirar cualquiera… de ahí a que vengan hay muchos factores en el medio… por ejemplo: pidió a Dalessandro para el cuervo, lo trajeron pero voló al par de meses practicamente… sirve algo así? yo creo que no… y si viniese a River y pidiese nombres estruendosos, no me imagino una realidad muy diferente a esa.
¿Hábil, relamente te parece hábil?
A mi me parece más manotazo de ahogado que otra cosa. Patético.
Yo creo a esta altura no engaña a nadie.
Y te aseguro que yo no lo aplaudo.
Los que sí deben tener las palmas enrojecidas son los bosteros…
y el queda como el dirigente preocupado que busca lo mejor para el club, lo que quiere el hincha… cuando en la proxima conferencia de prensa ante futuro proximo fracaso le pregunten porque no está Ramón dirigiendo a River, él, con su verborragia habitual, va a contestar: “nosotros lo fuimos a buscar, hicimos todo lo posible, lo que pasa que no todas las circunstancias están a nuestro favor”…
Maury pero esto no es nada nuevo practicamente siempre lo hizo primero va a buscar al idolo popular que el ya de ante mano sabe que dira que no, pero no le importa lo va a buscar para que algunos ingenuos todavia caigan y se la coman de que el como todo un proser fue a buscar el nombre que la gente quiere llamese Enzo o Ramon, pero el sabe MUY BIEN que la respuesta de ante mano ya es NO pero va igual para que como dije algun hinchas caigan en esa y bueno ya lo vemos despues se enojan con Enzo y con Ramon tambien cuando dicen que NO, es un HDP el gordo pero no es ningun abil, ojo ami no me engaño nunca, pero bueno a muchos si
Noooooo
Me muero si viene ese tipo. Dejo de ver fútbol hasta que se vaya, siempre lo dije, y hoy otra vez lo repito. Con River he logrado tener un estómago a prueba de balas, pero esto ya sería demasiado.