En la casa de un empresario, lo dijeron en La Red, la esposa de Ramón se trajo todo de méxico. ¿Vuelve?
En la casa de un empresario, lo dijeron en La Red, la esposa de Ramón se trajo todo de méxico. ¿Vuelve?
Así se viene a quemar y después se va cómo Simeone. Es un boludo Yamon si vuelve ahora. :roll:
No lo creo…pero…
ah guacho me ganaste por 1 minuto…jajaja
Ramon esta reunido con Aguilar en estos momentos…lo esta diciendo Liberman en la Red…a las 10.30 se reunieron.
Buscaglia dijo que si la relacion Ramon-Aguilar se compone, y pase lo que pase, Gallego dirije a un grande de Argentina el año que viene…
O sea, supongo que, si no viene a River, se va al Rojo creo…
Lo de Ramon es ahora, inesperado, en la casa de un empresario. Quien sera?
Dijo que la esposa de Ramon cuenta que el riojano trajo muchas de sus cosas de Mexico…
Mas vale que no sea humo del colorado hijo de re mil puta!!!
Humo?
Me parece muy raro, ni se lo consideraba a Ramao para esta vuelta. Además, acepatará casi no traer refuerzos? Lo seguro es que Ariel volvería…creo.
QUE SE QUEDE EN MEXICO ESE MERCENARIO, APARTE NI EN PEDO VIENE, SI NO LO PUEDE NI VER AL GORDO LADRON DE AGUILAR.
Ojalá vuelva y nos saque de esta.
No creo que sea humo, el colorado debe tener la posta
No hay que hacerse demasiadas ilusiones igualmente. Parece ser una reunón de acercamiento entre Aguilar y Ramón, no una reunión para ofrecerle el cargo. No está muy claro. Pero no sería para que sea el DT, o por lo menos Ramón tendría pensado seguir en el America.
No le estara diciendo a Aguilar para hacer un cirquete mas asi se divierten los dos?
sii es vdd…si lo dice el colorado yo lo creo
Yo no me ilusiono màs despues del año pasado…
No Ramón, no te quemes con Gordo. Te echó siendo campeón. No les vengas a salvar las papas a los que te rajaron siendo el DT mas ganador de la historia.
si hace eso ramon pasaria a ser mas idolo que antes todavia, recien lo dijeron en despertate tambien…
ahi vuelve ramonnnnnn!
lo banco 10 años de contrato!
si no vuelve el pelado
que quilombo se va armaaaaaaaaaar
VAMOS RAMON. SOS EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR!!!
8|
Esto es una bomba.
Recien me manda un msj mi viejo avisandome la noticia, y entre al foro como loco, que pasara???
Increible, pero yo creo que no tiene que venir, se va a quemar.
Lo unico bueno, sería que serviría como para contrarestar un fin de año con Boca campeon y la vuelta de Bianchi.
¿Ramón vuelve a River?
El reconocido entrenador está reunido en estos momentos con el presidente de River, José María Aguilar, anticipó C5N. No descartan una eventual negociación para cubrir el cargo vacante de DT del Millonario
La reunión entre Ramón Díaz y José María Aguilar fue confirmada a última hora de ayer y se realiza en estos momentos en el estudio del presidente de River.
Sin embargo, voceros allegados al dirigente desmintieron ante una consulta de Infobae.com, que, oficialmente, haya habido avances en este sentido.
El entrenador, que no tuvo un buen cierre de año en el América, de México, tendría intenciones de regresar a la Argentina y, más precisamente, al club que lo consagró, River.
El equipo de Núñez necesita reencontrarse urgente con su esencia, teniendo en cuenta este pálido segundo semestre que lo tiene ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones. Nadie mejor que un hombre “del riñón del club” para conseguirlo, piensan muchos de sus hinchas.
Liberman siempre fue amigo de ramon diaz, siempre sabe de el, pero la ultimva vez dijo que 90% que ramon dejaba sanlorenzo para venir a river, y le pifio.
Yo no creo que vuelva, por varios motivos:
- Primero, tiene más para perder que para ganar (con este Plantel…)
- No creo que vuelva mientras esté Aguilar (aunque es cierto que se muere por volver a dirigir a River)
- No puede traer casi refuerzos, y Ramón siempre agarró equipos con la condición de traer por lo menos algunos jugadores importantes
No sé, veremos qué pasa, pero yo particularmente no creo que vuelva en este momento.