Viene a quemarse si dice que si, el plantel de river es calamitoso ramos siempre pidio figuras de nombre o simpre las tuvo en todos sus planteles auqnue sea 1 o 2 en cambio en river son todos mediocres y ensima no hay plata ni para la pretemporada menos para comprar jugadores, y a verdad empresarios no quiero ya que es un espejisto eso trae figuras y despues se las llevan de la noche a la mañana ejemplo san lorenzo y el club queda seco.
NO es momento para ramon, aunque si viene o me convencera que realmente es bueno o terminara siendo lo que yo siempre pense que es un vende humo
no ramón no seas boludo, con estos jugadores de mierda no y con estos dirigentes de mierda menos. Igual lo más probable es que con aguilar en river no agarre. Se viene la era gorosito me parece.
-No tiene clausula en su contrato con el America
-Si renuncia al America pierde mucha guita
-El Presidente del America dijo que cuentan con el para el año que viene
-Ya limpio un par de tipos en el America y empezo a pedir refuerzos…
No tengas dudas que es asi es un viejo plan del gorgo papada, siempre Enzo como numero puesto y ultimamente se agrego ramon, la verdad de la verdad es que a papa le chupa un huevo quien viene el solo quiere quedar bien con los hinchas diciendo “YO LOS FUI A BUSCAR” y nosotros caemos como unos giles y nos la agarramos con Enzo o con Ramon cuando dicen no, el Gordo Papada la tiene re clara ya ca todavia queran ingenuos que le creen
Saben que pasa? nosotros los hinchas conocemos a River, y conocemos a la gente, y nos damos cuenta cuando nos quieren ver la cara de boludos.
La tìpica del Gordo de “Yo los fuì a buscar” es re conocida…lavadita de manos, y pone al DT que él quiere llámese Passarella, Simeone o Gorosito…
a esta altura me parece humo pero no puedo evitar ilusionarme seria un sueño cumplido, a Ramon a pesar de lo q piensan muchos, siempre le tengo fe, ojala, ojala…