ESTAN REUNIDOS AGUILAR Y RAMON

Viene a quemarse si dice que si, el plantel de river es calamitoso ramos siempre pidio figuras de nombre o simpre las tuvo en todos sus planteles auqnue sea 1 o 2 en cambio en river son todos mediocres y ensima no hay plata ni para la pretemporada menos para comprar jugadores, y a verdad empresarios no quiero ya que es un espejisto eso trae figuras y despues se las llevan de la noche a la mañana ejemplo san lorenzo y el club queda seco.

NO es momento para ramon, aunque si viene o me convencera que realmente es bueno o terminara siendo lo que yo siempre pense que es un vende humo

Humo.

no ramón no seas boludo, con estos jugadores de mierda no y con estos dirigentes de mierda menos. Igual lo más probable es que con aguilar en river no agarre. Se viene la era gorosito me parece.

Te grego:

-No tiene clausula en su contrato con el America
-Si renuncia al America pierde mucha guita
-El Presidente del America dijo que cuentan con el para el año que viene
-Ya limpio un par de tipos en el America y empezo a pedir refuerzos…

Ahi paso algo muy raro, pensa que lo dejo de garpe a Niembo tambien.

No le pueden salir todas al gordo. espero 7 años Ramon, no puede ser el dt ahora

Niembro dice que NO, que Ramón se reunió para hacerle ver a los Dirigentes, que no es su momento y que va a cumplir su contrato con America.

No descarta a Batista…

Escuchemos a Nasarala…este gralmente le pega…

Me parece que esta vez se muere por dirigir a River, ahora siempre en años politicos, es un boludo jeje.

Ahi esta hablando Hector Cavallero en C5N

Seguro es una estrategia del Gordo, para después salir a decir que él lo fue a buscar, pero que Ramón fue quien no quiso venir…seguro!

Ojalá que vuelva

gordo gato de mierda

No tengas dudas que es asi es un viejo plan del gorgo papada, siempre Enzo como numero puesto y ultimamente se agrego ramon, la verdad de la verdad es que a papa le chupa un huevo quien viene el solo quiere quedar bien con los hinchas diciendo “YO LOS FUI A BUSCAR” y nosotros caemos como unos giles y nos la agarramos con Enzo o con Ramon cuando dicen no, el Gordo Papada la tiene re clara ya ca todavia queran ingenuos que le creen

Cuanto razón podés llegar a tener querido!

No me parece. ramon no es ningun pelotudo. y ya se sacó las ganas de decirle que no.

Saben que pasa? nosotros los hinchas conocemos a River, y conocemos a la gente, y nos damos cuenta cuando nos quieren ver la cara de boludos.
La tìpica del Gordo de “Yo los fuì a buscar” es re conocida…lavadita de manos, y pone al DT que él quiere llámese Passarella, Simeone o Gorosito…

a esta altura me parece humo pero no puedo evitar ilusionarme seria un sueño cumplido, a Ramon a pesar de lo q piensan muchos, siempre le tengo fe, ojala, ojala…

el colorado es re amigo de ramon asi que debe ser verdad…ojala que venga

humo para mi

La veo muy dificil.

A ramon lo quiero toda la vida en el bancoo de river peroo en esta prefiero que no venga

vole en el 010 ramon!! Todo riiver te aprecia