¿Están Pintando y Remodelando en Algo al Monu?

[b]¿están pintando y remodelando en algo al monumental?

de paso les digo que soy nuevo en el foro.

aguante river plate
[/b]

[b]¿están pintando y remodelando en algo al monumental?

de paso les digo que soy nuevo en el foro.

aguante river plate
[/b]

bienvenido!

no estan pintando nada creo, todavia nose por q no pintan las tribunas, q dirigentes de mierdas!

salu2

no, me parece q no tan haciendo nada nuevo… pero si averiguo bien te aviso:p

saludoss…

el cesped estan arreglando nada mas meparece

no le vendria nada mal que remodelaran algo en el monumental ademas del cesped…

y de paso pregunto… alguien sabe xq las vitrinas estan tapadas?? xq fui en dic y las vitrinas estaban tapadas por tablones…

salu2!!!

deve ser que Aguilar esta vendiendo los trofeos en Ebay.
por eso tienen las vitrinas tapadas.

ni idea pero , necesitamos ke pinten las tribunas ya esta gastada , pero es lo de menos mientras armemos un buen ekipo

deve ser que Aguilar esta vendiendo los trofeos en Ebay.
por eso tienen las vitrinas tapadas.

jajajajjajajajajjajajajaj capaz capaz, yo quiero la libertadores del 86 :smiley:

Yo estuve el sabado por el club, y las vitrinas no estaban tapadas.

Pintando el Monumental - Fotolog

miren las informacion, ya tendria q estar pintado creo…

lo encontre en un flog millonario…

Es la 10º vez q escucho eso en 3 años,
todo bien, ojalá se haga xq hay partes q no dan para mas!
aunq siempre están llenas y no se nota xD

yo creo que no hay que pintar de blanco, habria q pintarlo de un tono mas oscuro porque de blanco es como se nota muchisimo mas rapido el desgaste y suciedad.

Alguna vez por acá se había comentado la posibilidad de que los hinchas pinten el Monumental, nosé si había sido la idea de un usuario o una idea que se tenía verdaderamente en cuenta en el club.
Igualmente al estadio le vendría bien de cualquier manera una pintada, la última vez que fue hace unos 10 años.

ojala que hagan algoo!!
no me gusta como esta el estadio!!
es el mejor de argentina…
tiene q estar en condiciones

Algo recuerdo de eso. Creo que se habia tirado la onda en el club que los hinchas dieran una mano en pintar las tribunas. Sepu seguro sabe mas de esto.

les cuento algo que viene al caso; hace unos 10 años, el viejo estadio de tablón del Universitario de Perú ( la U ) estaba que se caía de verguenza por fuera. Socios y empresarios hinchas del club donaron la pintura, y gente de la barra fue la que se ofreció a pintarlo gratuitamente, sólo a cambio de los almuerzos para los muchachos los días que trabajaron, y las cocas respectivas…

por supuesto, estamos hablando de la décima parte (en tamaño físico). Sin embargo, a mucha gente le pareció una muestra genuina de cariño hacia el club…

salu2

uhh mirá vos, buenísimo! es un gesto q cualqier buen hincha haría.

si de verdad llaman para ir a pintar
taria bueno !! somos muchoss !!
manos sobrann !! y por river lo hariaa

obviamente q yo tb, y a aguilar le conviene asi no paga mano de obra ya q es tan chorro :confused: