¿Están Pintando y Remodelando en Algo al Monu?

esta barbara la idea… pero habria que hacer una buena movida para que se logre… igaul creo que todos se prenderian rapido… y demostramos que hinchada como la nuestra no hay… que hace lo que sea por el club!!!

salu2!!!

jajaja,.,.

hoy escuche en la radio que estaban por empezar obras de pintura.
y que durarian mas o menos 1 año. para cuando vienen las elecciones mas o menos.
:wink:

empezarian por la belgrano …
despues subo un video del colador que tiene como techo la belgrano media.
me fui de la sanmartin y me cague mojando igual …

:frowning:

Me hicistes acordar a cuando el gordo papada prometio que techaba el monumental, jajajajajaja.
que gordo hijo de puta, como nos re cago mal, que ganas de matarlo.

lo mas grasioso es q en el club hay publicidades de una pintureria por

todos lados y la cancha es d color d semento y las tribunas estan malisimas

la verdad q teniendo semejante cancha q tenemos no puedo creer el mal estado en el q esta…el otro dia (en octubre creo je) fuimos a comprar las entradas para soda en el obras, y estaba con un amigo q es del interior…lo lleve a conocer el gran estadio monumental (por fuera)…y con que me encuntro…los carteles rotos (los de las puertas) todo despintado, sucio, vidrios rotos y demas…un desastre

todo culpa del gordo forro…ojala q pinte algo porque por fuera y por dentro ( ya ni se nota el carp de la tribuna alta) es un desastre

No, no estan haciendo nada.

Pero yo si, por Photoshop jajajaj

Cuando termine todo les voy a pasar mi ‘‘proyecto’’

Le saque la pista olimpica, le baje un poco el campo de juego y ahi le puse otra bandeja mas, el estadio seria una bestialidad…y con el tema de que ahora tienen que estar todos sentados, es la unica forma de volver a tener la capacidad de antes…

Ademas, ahora le estoy poniendo un techo :P, que cubre todas las tribunas, y le agregue otra pantalla mas, enfrente de la de siempre…

Les voy a pasar todas las imagenes cuando termine…

Manda el proyecto al club.