Están naciendo heroínas

Buen video.
Basicamente hace que no sean tan pelotudos los jugadores y tengan un mínimo de reacción en vez de correr como maratonistas.
Me parece perfecto el laburo que hace, ojala siga así de encaminado todo, por que los resultados se ven… y van bien.

desde un principio me parecía interesante esto, incluso el otro día pregunté si alguno tenía algún dato más
buen video ese que pusieron, no lo había visto

RIVER A LA VANGUARDIA, SIEMPRE

El pelado es una mezcla entre Nacho Goano y Horacio Rodriguez Larreta

Y el que está a la izquierda de Gallardo se parece a Travolta.

:lol::lol:

Muy bueno el video, mal no nos está yendo asique me parece perfecto lo de la mina esta.

Y yo tambien le doy

SANDRA_ROSSI_ERA_EL_DT

El comentario de uno en el video JAJAJA :lol:

Cristian Carp
Hace 2 meses.

Los ñoquis de River, volvé Ramón… volvemos para atrás, caminamos hacia atrás… que clase para mentalizarse le puede dar esta vieja de mierda a Cavenaghi que jugó en Europa en el más alto nivel? VOLVÉ RIVER, VOLVÉ!

Eso. Quiero ver si pinta hilo dental de malla.

Leí el título y pensé que Archubi habia tenido un pibe

Está tremenda la tía :lol:

Cuando aparecio y pregunte quien era (cri cri, cri ci), me acuerdo que puse “ojala les cambie la cabeza”. Espero que siga asi. Lastima que el cerebrito de ponzio no entiende de medicina.

como le entro a esta veterana … bomba bomba y bomba le doy …

el cerebro de ponzio no tiene arreglo , no hay cura para ese muchacho . … igual tendrian que llevarlo a algun veterinario para que nos de su opinion tambien …

Si arregla el cerebro de ponzio y el malevo ferreyra le dan el Nobel de Medicina

Te la regalo si te dan de cobayos a los 2 bipedos esos!!!

Siempre Pepin haciendo su gracia.

Viendo los videos se reafirma la teoria que dice que Ponzio es autista.

Che del culo nada no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La A te la pone en la D Ponzio, y te pregunta porque no encaja

Es barbaro. Se entrena lo fisico, lo tactico, lo tecnico, lo estrategico y ahora tambien lo psicomotriz y lo psicologico. Y todo es necesario. Es un paso importante para acercarse al verdadero alto nivel.

Yo quería hacer un post de esto, hace unos días, pero pensaba que me iban a, como dicen ustedes, bardear.

Desde hace varios partidos noto que las paredes se hacen en menos tiempo y más rápido.

¿Recuerdan cuando Vangioni le puso el centro a Teo? ¿O las tocatas entre Rojas-Vangioni-Pisculichi? Bien por Rossi.

P.D.: No sé que tal cuerpo tenga, pero me parece muy linda la veterana.

Qué grosa!!! :slight_smile: