Están naciendo heroínas

Castolo con 22 años :lol:

El Espimas morocho le dicen en el barrio.

Che me parece que hablaban de la otra profe de River, esta Rossi no tiene casi nada por detrás:

Sanchsteiger jajajajjajajajaja qhdp me re tente

esta es la mina que yo decía que tenían que hacerle contrato fijo para que siga aunque se vaya el dt actual

el video en donde explica un poco más que hace

//youtu.be/xdKNg05E0fM

esta re contra baqueta!

Yo le doy

Anoche mientras pensaba en la gran victoria de este River hermoso recordaba a esta mujer y me parecia raro que no dijeran nada de esto. Castolo con 22 años:lol:

Muy bueno está ese video. Combinar ese laburo, con el laburo físico y el futbolístico debe ser la ecuación perfecta a un alto nivel deportivo.

O las calzas engañan…

Se trata de entrenar el cerebro enfocandose en el fútbol. Ya es algo comprobado que músculo cerebral puede desarrollarse en base a ejercicios externos y estimularlo para ciertas actividades. La neurociencia ha crecido mas en ésta última década que en todos lo años anteriores de la humanidad.

Me causa gracia el video, parecen todos pibes especiales.:lol:

con el cerebro de ponzio no pudo hacer nada, a ese no lo cura ni dr dolittle

que le den una caja de “Rasti” a Ponzio, o un libro para colorear, no da invertir guita en esa piedra.

Es importante su laburo, pero heroína… Me parece un poco mucho

PD: “la tipa” :lol:

Se la pongo toda, debe hacer bueno petes porque le cae bien el muñeco

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Lo que si pobre mina, se debe desvelar pensando el porque no funciona con Ponzio :lol:

JAJAJAJA que hdp! …

Fuera de joda, yo la sigo en twitter (?) está haciendo un buen trabajo en el plantel

Exclusivo el test para Ponzio

Estaria bueno ver los resultados de cada jugador.