Ver resultados de la encuesta: Verdaderamente se tiene que despedir de la banda, Ariel Ortega?
Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí, tiene que irse: 24 (31%)
- No, tiene que quedarse: 53 (69%)
Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)
Realmente es necesario desaserce del Burrito? Yo, lamentablemente no estoy de acuerdo. Ariel, por más que tenga problemas personales, TIENE que quedarse en el club. Ustedes que opinan?
nono es el unico que juega por amor a la camiseta en river… y si en esta en mitad de sus condiciones normales, juega mas que el resto…
BURRO NO TE VALLAS NUNCA
Obvio que se tiene que quedar. Igual te van a, minimo, mover el tema a Campo de Juego o cerrarlo porque ya hay muchisimos temas sobre el burro.
noo
por dios! no se tiene que ir el buroooo!!!
es uno de los pocos q siente amor por la camiseta!
SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADUURA DE AGUILARR
yo personalmente pienso que tambien es el ultimo idolo,refente de river lejos debuto en año 91 creo ,pero tambien pienso que si no da para mas tampoco podemos aguantar mucho mas que no se ponga la pilas y que amague a recuperarse y vuelva a caer esta mal fisicamente no creo que se recupere mas tampoco por ser idolo se puede dejar que haga lo que quiera el tubiera que ser ejemplo de los pibes y asi no da para mas es un tema dificil no olvidarse del chileno salas que era un re idolo para mi pero vivia de joda y desgarrado en su ultima etepa es muy doloraso el tema pero hay que ser realista tambien se que es muy de river y eso le da un plus pero hace como 2 años y medio que volvio y jugo muy poco e hizo 8 goles la mayoria de penal y uno con la mano pero de onda y por river pediria a dios que se recupere
mas vale que no loco
el burro mamado, trasnochado, con sus años es más q todo el plantel de river
Si. No esta a la altura de la exigencia. Y por mas ganas que tenga, su enfermedad lo supera…
Sí, si bien nos dió mucho en sus comienzos en River
pienso que ya se le pasó el cuarto de hora.
QUE LOOOOCUUUURA COMO SE VA A IR? SI ENTRA Y AUNKE NO SE MANDE ESAS JUGADAS DE ANTES … ES EL DIOLO DE LA CANCHA Y LES DA UN PLUS A ESOS JUGADORES DE AHORA … ADEMAS ES LA SALIDA DE AUXILIIO A SIMEONE Y NOS HA SALVADO DE MUCHAS… QUIZAS DERREPENTE TIENE UNOS PARTIDOS EXELENTE Y OTROS NO TNATO … PERO ARIEL ES RIVER …
Y NO ES LO MISMO IR A LA CANCHA Y NO TENER QUE GRITAR BURRIIIITO!! Y QUE ENTRE Y TE META UN GOL Y TE DE UN PASE DE GOL …
ADEMAS TODOS HABLAN QUE YA NO ES COMO EN EL 91 Y BLA BLA … PERO SE OLVIDAN DEL GOL CONTRA SAN LORENZO? UUU QUE COLLITA
BURRITO TE QUEDAS SI O SI… PORKE HUEVOS TENES Y HASTA QUE AGUANTES PERO ACA NACISTE Y ACA TE QUEDAS ![]()
todos tenemos un mal momento alguna ves en la vida. y por q ortega tenga el suyo lo vamos a sacar?? no entiendo a la gente que quiere q se valla la verdad… quieren echar a un IDOLO!!!.
olele olala ortega es de river y tiene q jugar…
ortoga se tiene q quedar hate el dia de su muerte
ORTEGA ORTEGA ORTEGA…
NO
Que curioso…
En campo de juego hay una encuesta parecida y los resultados son casi los opuestos…
Que dividido que esta River…
Es un ídolo, pero ultimamente está trayendo más problemas que soluciones. Por eso mi opinión a favor de que se vaya.
se tiene q quedar en river de por vida!
Pienso igual. Ya no tiene el mismo nivel fubolístico que antes, no puede eludir a ningun jugador!.
De mas esta decir que su enfermedad lo supera.
Mejor q se valla a si y no cuando ya estemos hartos de sus burradas.
Para mí tiene que irse del fútbol, por lo menos hasta que se recupere el personalmente, es claro qeu psicológicamente no está bien y el ambiente del fútbol no le hace bien. Me da pena pobre burrito, él ama a River