Se tiene que ir del equipo, pero no del club, es simple.
Buscarle algo que pueda hacer ayudando al club!
Se tiene que ir del equipo, pero no del club, es simple.
Buscarle algo que pueda hacer ayudando al club!
idem.
Muy bien lo que decís, no lo había pensado.
no…que se quedee el burrito!!!
despues cuando se alla retirado,todos van a estar pidiendo q vuelva!
creo que a pesar de no estar en plenitud fisica y futbolistica ariel ortega debe seguir en el club,por que debe ser el unico jugador (o casi) que siente la camiseta del millo.Ortega es un simbolo del club pese a su problema ,river debe darle contencion y bancarlo.,dejarlo afuera ahora seria considerarlo prescindible y creo que eso no le haria bien a el.Le dio tanto a River que la institucion debe bancarlo a full en esta.El gran jugador que es nunca se fue.
Que aprenda a limpiar piletas…
:twisted:
Ortega es el unico que siente la camiseta, por lo tanto no deberia irse.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
No esta para ser titular en un partido por la copa. Quiza si de suplente contra Banfield. Tiene magia y conduce. Es parte de la tan actualmente vapuleada identidad de River. Que se quede.
se tiene qe qedar simplemente por ser el burrito, un idolo !
q se quede el ultimo gran idolo riverplatense…osea yo se q no esta en su mejor nivel…pero…yo quiero hacer una comparacion x ahi me putean pero bue…el ejemplo es…con Charly Garcia…el tipo fue idolo de muchos y actualmente lo sigue siendo…pero seamos realistas hoy x hoy esta demacradisimo y no puede ni hablar, sin embargo sus recitales estan llenos de fanaticos…asi q yo pienso q al burro hay q bancarlo señores.
salu2
Burrooo sin vos me aburrroo…!!!
q se quede pero q no nos boludee mas con las salidas
yo creo qe por ahora, con lo del tema del alcohol
su ciclo en river esta terminado
Sí, tiene que irse. Un jugador que dos días antes de un partido trascendental para River se va de joda, vuelve en pedo y nos caga la oportunidad de tenerlo en la cancha si se lo precisa, no es un jugador para River. Entiendo que tiene problemas personales, tengo mucho cariño por él, pero la de esta vuelta me llenó las pelotas. Busquemos la manera de ayudarlo, pero afuera de la cancha por favor.
Abrazos, Martín.
que se quede siempre que nunca se valla…
me da miedo pensar en q se retire.
seria un carma para el pibe buonanotte “reemplazarlo”
nose…ojala lo q el decia sea lo mejor para ariel ortega persona…
![]()
si vuelve Pablito Aimar, aceptaria q se retire, pero nunca q cambie de club, no quiero un plantel lleno de desconocidos q nunca ganaron nada…
El tema es, ¿no será que nosotros los hinchas le pondríamos a Buonanotte el salvavidas de plomo de ser el “reemplazante” de Ortega? La otra pregunta, el Enano hasta ahora viene cumpliendo buenas actuaciones dentro de todo, ¿a quién está reemplazando? Justamente, a Ortega. Porque a principio de campeonato, jugaba uno o el otro, nunca los dos.
Abrazos, Martín.
Ortega se tiene q quedar a vivir en River!!!
No te vayas nunca!!
orteeeeeega orteeeeeeeeega
Nooo
Ortega=River