ESTAN DE ACUERDO?

ESTAN DE ACUERDO CON QUE PONZIO JUEGUE DE 3 O DE 4

AMI ME PARECE QUE ES UN DESPERDICIO PORQUE ES UN JUGADORAZO MAS ALLA DE QUE AHUMADA ESTE EN UN BUEN MOMENTO

ESTAN DE ACUERDO CON QUE PONZIO JUEGUE DE 3 O DE 4

AMI ME PARECE QUE ES UN DESPERDICIO PORQUE ES UN JUGADORAZO MAS ALLA DE QUE AHUMADA ESTE EN UN BUEN MOMENTO

son 4 las opciones:ponzio de tres
tuzzio de tres , no es malo, pero esto incluiria a lussenhoff o gerlo como central lo cual es peligrosisimo
la otra es villagra, o sea lo peor q nos pueda pasar.

tambien podria ser algun pibe.....

yo elijo ponzio de 3…

jugo un partido solo ahi, no se puede saber su rendimiento, tuzzio jugo varias veces en un nivel aceptable, ni sobresalio ni fue un desastre, villagra no va ni para atras ni para adelante, porque no probar a oliva? al menos es zurdo

si va a jugar que juege de 3 !! si es que rinde como la ultima vez

ya q ahumada esta jugando muy bien y el loncho por derecha es intocable

no lo saquen a ferrari de 4 que se pudre :evil:

Para ningun jugador es positivo en su rendimiento desempeñarse en una posicion a la que no acostumbra y no es su fuerte. Tarde o temprano va a mostrar falencias en ese sector, igual que le sucedio como lateral derecho.

Completamente de acuerdo. Estos inventos sólamente se le ocurren a Passarella, y sólamente le salen bien una vez (como Ferrari de VOLANTE IZQUIERDO, ¿se acuerdan?)

Y lo más triste es que después las puteadas no se las va a morfar Passarella, se las va a tener que bancar Ponzio. Es una tomada de pelo, directamente.

Abrazos, Martín.

De acuerdo. El buen rendimiento que tuvo contra boca se debe mas a que el nivel de concentracion y motivacion que genera un clasico hace que un jugador de jerarquia como Ponzio pueda rendir en cualquier posiscion (dentro de sus posibilidades obviamente, no digo que pueda jugar de enganche).

Por eso, el clasico no sirve para sacar conclusiones muy fiables, ya lo sufrimos el año pasado

Completamente de acuerdo. Estos inventos sólamente se le ocurren a Passarella, y sólamente le salen bien una vez (como Ferrari de VOLANTE IZQUIERDO, ¿se acuerdan?)

Y lo más triste es que después las puteadas no se las va a morfar Passarella, se las va a tener que bancar Ponzio. Es una tomada de pelo, directamente.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, esto es peor.
Ferrari cambio de carrilero derecho a carrilero izquierdo, solo modificando su perfil (y lo padecio demasiado contra Estudiantes).
Ponzio es mediocampista y esta jugando de defensor. Ponzio es diestro y esta jugando por la izquierda. Un horror.

Ponzio debe jugar en su posición natural. Con la bosta salió bien como 3 porque Leo tenía una función clara y definida: Anular a Palacio y nada más.

Si hay un jugador al que anular, como en el superclásico, Ponzio puede funcionar, pero en un partido normal sin una marca a referenciar, donde tenga que subir a atacar, bajar a defender, hacer coberturas (es decir, todo lo que debe hacer un 3 verdadero) Ponzio no sabrá ni que hacer.

ponzio parece que funciono bastante bien de 3 por lo menos es el que mejor rindio yo lo dejaria en ese puesto

Son solo dos meses que va a jugar de tres y…no va a protestar.

o mussachio

Tiene que jugar de 5

Lo voy a pedir hasta el cansancio.

Oliva con lo joven e inexperto que es, puede rendir 5 veces mejor que Villagra.

ponzio no es un jugadorazo ni en pedo,que juegue donde lo pongan y listo, 3 ,4 o 5, ya es un milagro que juegue.

no queda otra que no sea ponzio de 3 o 4!! porque gerlo lussenhof y villagra dan mierdo!!

Por el nivel demostrado por Ahumada va a tener que esperar, por ahora no es más que un buen relevo de algunos puestos, igual para jugar de 3 como posición fija de aca a lo que queda no me convence, prefiero a Tuzzio, si es que se recupera el tano para pasar a ser central.

NO