ESTAN DE ACUERDO?

El 3 de River tiene que saber subir, manejar la bocha, tirar buenos centros. Ponzio no cumple con ninguno de esos requisitos.

si pero en defensa andamos medios descompensados y sufrimos mucho en estos ultimos tiempos

Que se quede de 3, no quiero q salgan del cuadro ni Ahumada ni Ferrari, QUIERO Q SALGA VILLAGRA!!! Q PONGA A OJEDA DE 3 IGUAL!!!

Completamente de acuerdo. Estos inventos sólamente se le ocurren a Passarella, y sólamente le salen bien una vez (como Ferrari de VOLANTE IZQUIERDO, ¿se acuerdan?)

Y lo más triste es que después las puteadas no se las va a morfar Passarella, se las va a tener que bancar Ponzio. Es una tomada de pelo, directamente.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, esto es peor.
Ferrari cambio de carrilero derecho a carrilero izquierdo, solo modificando su perfil (y lo padecio demasiado contra Estudiantes).
[b]Ponzio es mediocampista y esta jugando de defensor. Ponzio es diestro y esta jugando por la izquierda. Un horror.[/b
[/QUOTE]

No por que sea diestro no tiene que jugar ahi, cualquier jugador puede jugar con la pierna cambiada

de todas maneras son cosas que por ahi salen bien porque el DT rival no tomó debida nota de esto… creo que si se pone a Ponzio de 3 de aquí en mas, muchos tecnicos van a aprovechar la falta de oficio suya para sacar ventajas… Ya nadie come vidrio en el futbol de hoy en dia.

ponzio ni en pedo puede jugar por los laterales.

veamos qué tal le va en el primer tiempo del siguiente partido. con suerte…

Si estoy de acuerdo?? Mienstra lo vea en la cancha y rinda…si… aunque no creo que sobresalga todos los partidos en esa posicion tan rara para el.

Y en algun lateral tiene que jugar , es buen jugador . Yo lo dejaria de 3 a ver si rinde .

Si se la banca como 3 que juegue ahí, porque no tenemos a nadie en ese puesto.

NO JUGO MAL CONTRA BOCA, MARCO MUCHO.

PERO SI NO JUEGA EL, QIEN??

ANTES QE TENERLO EN EL BANCO ESPERANDO QE AHUMADA SE LESIONE O LO HECHEN, PARA ENTRAR PREFIERO TENERLO DE TITULAR EN UNA POSICION DISTINA PERO QE NO DEJA DE SER RENDIDORA.

de todas maneras son cosas que por ahi salen bien porque el DT rival no tomó debida nota de esto… creo que si se pone a Ponzio de 3 de aquí en mas, muchos tecnicos van a aprovechar la falta de oficio suya para sacar ventajas… Ya nadie come vidrio en el futbol de hoy en dia
[/QUOTE]

bueno, le puso a palacio que en teoria es el mejor jugador ofensivo de boca. Igual que haya rendido me parece que es algo circustancial por lo todo lo que estaba jugando en ese partido, ahora hay que ver si rinde igual en un partido “comun” donde la motivacion no es la misma

no

Muchos dicen que Ponzio no juegue de 3 porque es un despesdicio y que deberia jugar de volante porque es bueno en ese sector. La realidad es que hoy para Ponzio es el lateral izquierdo o el banco y encima si lo mandan al banco entra villagra, asi que digo que estoy de acuerdo en que Ponzio siga jugando de 3.

Lo voy a pedir hasta el cansancio.

Oliva con lo joven e inexperto que es, puede rendir 5 veces mejor que Villagra
[/QUOTE]

bue, tampoco es un tremendo merito ese :twisted: , creo que en el amistoso con fenix metio 2 tiros en los palos, lo que no se si fue de tiro libre o de cabeza, una variante mas q interesante

ponzio jugo 1 solo partido de 3 y nos fue bien, es cierto… pero habiendolo visto solo 1 partido en un experimento de passarella yo todavia no me animo a pedirlo en esa posicion indiscutidamente