Están de acuerdo con Pipo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con Pipo?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hay que traer los refuerzos que pide Gorosito: 39 (57%)
  • Salvo que se trate de un crack, no hay que traer a nadie: 30 (43%)

Gorosito insiste por refuerzos, pero el problema es que los nombres que maneja no hacen diferencia con los que hay en el plantel. Además sigue priorizando un central y un volante central y las mayores carencias están en el sector izquierdo. Les dejo la encuesta

Yo agregaria otro item en la encuesta, Hay qe traer ortos refuerzos.

Si va a traer refuerzos tipo mercier, lo mejor es que no compren un carajo.

Yo pienso que no hace falta traer refuerzos, mas viendo los nombres que se manejan. (Mercier, Scotti, Escudero) Son todos medios pelos que no creo que puedan torcer la historia. Y los que son un poquito de mejor nivel, tampoco están a la altura de sacarnos de ese pozo (Santana, Fabbiani). Por ende, antes de seguirnos endeudano y traer nombres a la lista de “Jugadores que estuvieron en la peor epoca de River” preferiria seguir con lo que hay.

antes de traer refuerzo de cuarta es preferible no traer a nedie aunque gorosito primero pidio otros jugadores

aklgunos refuerzos si toy de acuerdo

Si van a traer los refuerzos que pide pipo, prefiero que no traigan a nadie, como dijeron arriba, los nombres que se manejan no son de lo mejor.

Yo creo que los refuerzos que pide un técnico son por algo, por más que a criterio del hincha hagan o no la diferencia, que un técnico cuente con los refuerzos que necesita optimizaría su trabajo, así que deberían contratarlos.

refuerzos se necesitan pero no se si los que estan buscando
no creo que estos puedan reforzar nada
excepto fabbiani

hay que descompensar el ambiente LOSER que rodea en los jugadores…y si llegan nuevos jugadores con ganas…mejorará el rendimiento

Hay que traer refuerzos, pero buenos, Pipo le está errando feo… pide un 5 cuanto tiene tres muy buenos, pide un central pero un mediocre como Scotti que no es mas que NINGUNO de los que tenemos… si sigue así con la punteria en los refuerzos va a ser el Astrada v.2…

Deja de mentir, el problema es que River no tiene billetes y quiere meter papelitos por todos lados

No hay que traer a nadie, pero no por Gorosito, sino porque es archisabido que River está virtualmente quebrado y no tiene un peso. Ahora, ustedes los oficialistas, ¿no le avisaron al Pipo cómo estaba la situación en River antes de que firmase? Digo, porque si el que avisa no es traidor, el que no avisa… :twisted:

Abrazos, Martín.

De todos los nombres que hay, nada mas me interesa Fabbiani, el resto no esta a la altura
de River y es mejor que no vengan…

Por algo es el DT. Desde el momento en que se lo contrata, hay que tratar de darle todas las herramientas necesarias para que pueda hacer bien su trabajo.

Hay que traer Jugadores que pueden permitir al Equipo a ganar.

Con los nombres horriblesque se manejan prefiero que no venga nadie.

salvo q sea un crack, preferiria no traer a nadie q a river le cueste mucha guita…

River no esta para seguir endeudandose, si viene el ogro por menos de un palo joya… si viene santana por algo asi tambien…
ahora esos muerto de scotti y mercier no por favor!!!

mas vale pongamos pibes de las inferiores!

opino =