espero que si le traen la verga de jugadores que pide(scoti,mercier,escudero,ortigoza),se haga cargo de lo que pide…porque me tienen los huevos llenos los galvan,los villagra,los ponsio,los abreu,jugadores que todos sabemos que no pueden jugar ni al metegol y despues con quedan de clavo por años.
Y no se, muchos aca pedian que no se traigan refuerzos y se use a los chicos y no gastar mas plata ni desarmar el equipo vendiendo jugadores . Hasta ahora no vino nadie , no se fue ninguna figura , pero igual se quejan .
Asi que el hincha es asi , se va a quejar siempre por todo
Y no se, muchos aca pedian que no se traigan refuerzos y se use a los chicos y no gastar mas plata ni desarmar el equipo vendiendo jugadores . Hasta ahora no vino nadie , no se fue ninguna figura , pero igual se quejan .
Asi que el hincha es asi , se va a quejar siempre por tod
[/QUOTE]lo que pasa amigo es que para reforzar hay que traer gente de jerarquia,porque para sacar un muerto y traer otro igual o peor es al pedo…¿en que te cambia la ecuacion scotti por quiroga;mercier por ahumada,escudero por ferrari? en nada…
A mi en particular los nombres q se estan tirando no me convencen… prefiero buenos refuerzos q le den seguridad a River… y esos nombres por lo menos a mi no me dan seguridad…
Coincido.Pero si tengo que elegir prefiero la segunda.
Basta de jugadores mediocres y evaluar incorporaciones superfluas o al menos no tan importantes, no podemos considerar cambiar primero el arkero antes que sacar ese intento de línea de 4 que tenemos abajo,para poner un ejemplo…por dios…
Seguro . Coincido con vos por eso , antes que traer a esos jugadores prefiero apostar a las inferiores y no traer jugadores por traer . Si pudieramos traer aunque sea un solo refuerzo , un 2 bueno realmente o un enganche , pero no . Antes que a traer a Scotti me la juego con Musachio , antes que Mercier probar a Nico Domingo
yo creo que Gorosito debe laburar tranquilo sin ningun tipo de presiones… el semestre pasado Salcedo era la figurita que todos querían y no pasó nada, asi que lo que opinen los hinchas es muy relativo.
yo creo que Gorosito debe laburar tranquilo sin ningun tipo de presiones… el semestre pasado Salcedo era la figurita que todos querían y no pasó nada, asi que lo que opinen los hinchas es muy relativo
[/QUOTE]a salcedo lo trejeron porque le hizo un gol a boca…no le siguieron la carrera ni los rendimientos en n.o boys…son esas compras estilo virvviescas:tienen un partido bueno y le agarra la calentura a los dirigentes y al hincha.los mismos rosarino entraron a este foro hablando de salcedo como un delantero nada del otro mundo
pero acá los hinchas en general lo pedían a gritos, igual que a Rosales un año antes… a veces me da la impresion que cualquier bondi nos deja cerca… :lol:
pero acá los hinchas en general lo pedían a gritos, igual que a Rosales un año antes… a veces me da la impresion que cualquier bondi nos deja cerca… :lol
[/QUOTE]si,tal cual…
TODOS LOS DT DE RIVER (en general) SE LES TRAE UN JUGADOR A PEDIDO.
por que ellos saben que necesitan para su visión o necesitan meter un tipo que conozca sus sistema metido en el plantel para que lo distribuya concientemente.
De no ser así, a Pipo lo tiran al bombo, y ese “arreglate como puedas” en river no me gusta.
Deberían traerle un ESCUDERO o MERCIER + FABBIANI Y MOSQUERA.