Estan conformes con los refuerzos??

Señores, muy buenas nuevamente!!!
Se me ocurrio crear este nuevo tema para saber que opinan sobre los nuevos refuerzos para el 2008…
Estan conformes con la llegada de Cabral (Defensor Central), Abreu (Delantero) y Archubi (Mediocampista)…
Y pues, por ultimo, opinen de la posible llegada de Leto…

Señores, muy buenas nuevamente!!!
Se me ocurrio crear este nuevo tema para saber que opinan sobre los nuevos refuerzos para el 2008…
Estan conformes con la llegada de Cabral (Defensor Central), Abreu (Delantero) y Archubi (Mediocampista)…
Y pues, por ultimo, opinen de la posible llegada de Leto…

Cabral Me Parece Q Siendo Suplente En Racing No Merece Ni La Reserva De River

Archubi Es Un Jugador Que Me Gusta.

Abreu No Lo Conosco Mucho Pero Le Tengo Esperanza

Ojala Llegue Leto!

Pd: Se Callo Lo De Cellay

salvo cabral (que tiene que demostrar y mucho que puede jugar en river) el resto me gusta… y tengo muchas esperanzas en el loco abreu… nos hacia falta un grandote tonto que haga goles che!!!

salu2!!!

En Vez De Cabral Debería Haber Venido Quiroga, Lo Demás Necesita Tiempo, Aunque Abreu Me Encanta, Es Un Goleador Impresionante 277 Goles En Su Carrera… Lo Mismo Q Un Loquito De Los Primos Xd

Cabral la verdad no me gustó q haya venido, lo prefiero a tuzzio o nico sanchez o nasuti.
Archubi si me cayó bien y lo pondría de titular.
Abreu tb me gustó q venga pero más como variante, prefiero a falcao de titular.

menos cabral,a los otros dos le tengo una fee barbara sobre todo al loco
cabral se va a tner qe esforzar y mucho contra buenos jugadores como tuzzio,nico sanchez y nasuti

:-Dla historia del futblo d RIVER PLATE
HINCHADA

no es talentoso
no tiene variantes
no coordina
es lento pero algo d tactica rescatamos
x lo menos qeremos q se habitue
y se acostumbre lo qe es river
Carrizo un idolo…=)
ahumada demostro mucho interes se distribuyo bien muy bien…
gerlo…mal…
ferrari un grosso!!=O
alexis no hubo mucha participacion un par d golpizas…
pero se mostro estusiasmado como asi apurado
orteguito )grandee el burro con ese rematee
la rompiooo me sorprendee
siiempree
bounannotte
umm…bueh gatea
n me gusta pñara nadaal ser chiquito s e podria haber desplazado y haber encontardo su lugar haii q mejorar

:)q pasa con nico sanchez???

esta lesionado pero vuelve para esta semana o la qe viene ojala llegue a la primera fecha:)

abreu el loco)no jugo bien pero se q va hacer un buen campeonato de seguro se tiene q notar un poco mas
fertrari no importa q hayas errado el penal sos un jugador clave

y el año pasado qe hizo,?:wink:

La verdad es que los refuerzos no me gustan para nada
Me huele a negociado ( una vez mas lamentablemnte)
Abreu me parece que esta de vuelta y lleno de dolares…vino para estar cerca de Uruguay este año que hay eliminatorias…asi q no le importa jugar en Rive
Cabral es un nene todavia y no esta capacitado para ser central en un equipo grande
Archubi lo mismo, esta muy verde todavia y me parece algo MALA LECHE o no vieron el otro dia con Boca como lo puteo a Rosales porq no se la paso?
No se , espero equivocarme pero me parece que esto es mas de lo mismo de los ultimos 6 años que no estamos ganado NADA !!!

cabral:no me gusta para nada es un pendejo y estan nico sanchez tuzzio y nasuti

archubi:al principio me habia gustado pero con boca no lo vi jugar tan bien pero le tengo confianza

abreu:este si me gusta es un buen 9 de area y goleador y puede hacer muchos goles

y leto la verdad no lo vi nunka pero espero q no sea un mas en el plantel

Si… yo creo que tenemos un plantel barbaro. pero los jugadores se tienen que poner la camiseta. y demostrar que juegan en river… pero tenemos buen equipo… y al loco abreu, lo rre banco…

todos menos cabral, :smiley:

Ni Cabral ni Archubi me gustan, Abreu le tengo un poco mas de fe…

Prefiero esperar un poco más de tiémpo antés de poder hacerme una Opinion.

archubi no me llena mucho pero ojala q me calle
Leto si llega a venir me gustaria q juege en ves de archubi q en estos partidos no me gusto pero recien llego
Cabral no lo conosco pero prefiero a gerlo o q se quede el tano
Abreu UN GRANDE Q LE TIENEN Q DAR LA PELOTA SI NO ES IMPOSIBLE

salvo cabral todo bien
creo que un defensor con jerarquia