Estan conformes con los refuerzos??

che no es por mala onda… pero vos siempre vas en contra no?? no te gusta nada en river…
y te recuerdo que saviola debuto a los 17 y la rompio… el enano buenanote tmb es un “nene” y te puede cambiar un partido el solo… la edad no interesa… mientras mas viejo sos mejor?? no creo… la experiencia si te puedo creer que pesa mas… pero mascherano parecia que jugaba desde que llego astrada al club hace 20 años!!!

salu2!!!

y si !!!
no nos keda otra !!
ahy k conformarse y darle el mejor apoyo a los k estan, y los k vinieronn

mmm la verdad q no! no me gusto lo de traer a cabral, q para mi es mas de lo mismo, y dejar q se vaya al tano q es mil veces mas jugador y para mi titular en la defensa. Archubi, me gustaba en lanus, pero hace un año q no juega…necesitamos salir campeones urgente y este tipo de jugadores en vez de ilusionarte te dejan mas dudas. Al unico q le tengo fe es a abreu y si viene a leto.
ojala la rompan

los mejores refuerzos de river son orteguita q esta 10 puntos denuevo, ferrari, q por suerte no lo vendieron y alexis demostrando pq le dicen el pibe maravilla.

yo estoy contentoo con los refuerzosss

pero le tiran mucha mierda al pibe cabrall.

yo le tengo confianza a ese pibe ademas el cholo lo conocee.

saludos

archubi me encanta,espero que se de lo de leto gran jugador joven,y abreu y cabral,abreu lo veo medio viejito jajaj por ahi estoy equivocado y la rompe en river…(eso espero),y cabral no se que decir,pero no me convence…espero que anden bien los dos y la rompan!!

cabral me suena a negocioo no se por qe

porque lo es