Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Pero el Chori es así siempre, en el 1ro. de Cave llegó a lo último, se ve que ni para eso corre el hdp:mrgreen:

no pasa nada

Encima Cavenaghi no debe ser mala leche, ni se debe hacer tanto la cabeza como el otro bicho del Chori que es el que debe meter púa y andar destilando mala onda con la llegada de Trezeguet. Y como sabe que en Junio no sigue, ya dije, si le chupa un huevo, que tenga la bondad de pedir el cambio y que juegue otro que si quiera hacerlo con ganas y dedicación.

Trezeguet fue el primero en ir a abrazar a Cavenaghi después del segundo. Fernando, jamás cerró el abrazo.

Me hizo acordar a Manteca Martínez con Latorre en el 3-3 en el Monumental. No se podían ni ver. En éste caso, creo que David ni se dá por enterado.

Dicen que el Kanser le regalo un palco a Trezegol

ya se sacó la leche el gordo y está líder en la tabla de goleadores, así que se deje de joder un poco y que mucho menos se deje llenar la cabeza por el Chori

Ya está haciendo lo mismo que en Valencia y por lo que no querían saber nada varios de sus compañeros y el DT con él :confused:

Eso no esta muy lejos de la realidad eh :lol:

//youtu.be/L-S2RRPzYww&feature=player_embedded#!

Aparte que es esto? : Laralala! (Facepalm) :question:

Wee, este thread es increíble. Más allá de que pueda haber algo de real o no, la cantidad de hipótesis y conclusiones absurdas que leí son dignas del programa de Fantino…

La mejor forma de resumir el thread.

Los que creen que estos detalles no importan, ni se imaginan entonces cuestiones muuucho menores que terminan afectando a un grupo, dentro o fuera de la cancha.

Son pelotudeces, pero que el día de mañana pueden incidir en el destino del equipo. Los líderes futbolísticos de River son muy inmaduros mentalmente y un par (Chori, DT), inestables desde lo emocional.

Coincido con Chochi, Cavenaghi no es mala leche. No creo que piense en una competencia de este tipo, pero sí lo considero permeable. Tampoco creo mala leche a Domínguez. Simplemente, creo que es un nene de salita verde, caprichoso al extremo.

A Trezeguet, le chupa un huevo. El tipo aplica su profesionalismo desde un hermoso sentido amateur.

que ganas de abrir threads para tirar mierda al pedo

Si me aseguran que clavan 3 goles entre los dos que se odien y se coman a las mujeres de los otros. Si celosos la meten asi, que sigan con los celos nomas.

El otro día veía una entrevista de 13 en ESPN. Y la verdad que lo que más me sorprendió es que es un tipo que no se come ninguna. Cuando se sintió a disgusto con un DT o en un grupo lo hizo saber.

A lo que voy: me parecería raro que le estén haciendo este jueguito de celos y que el tipo se la morfe así nomás.

Por lo demás, para ser tratado como un paria está convirtiendo a lo loco y teniendo varias chances.

Insisto, creo que esto nace desde un preconcepto que se trata de confirmar poniendo la lupa en cada gesto.

Yo cuando lo vi en la cancha (por tele), pensé lo mismo. Después leí el thread y me calmé.
Ya fue. Esperemos otro gol de Treze y que esta vez lo abracen todos. Ya está, hoy ganamos, no me quiero amargar por esto.

El tipo GANO TODO!!!

Los otros dos no tienen ni para empezar a discutirle algo. Le chupa un huevo, sabe que si sigue así de racha, por mas que hagan pucherito los dos boludos, él va a seguir sobresaliendo.

Además tiene con qué. Cave es el que más puede hacerle “sombra”, porque cuando está afilado, la mete seguido también.

El Chori es un desequilibrado mental y forro

Me parecio mas evidente en el partido contra Desamparados, donde los otros estupidos (Ponzio, Abecasis) van a felicitar a Cavenaghi en vez de a Trezeguet, y Trezeguet tiene que volver a donde estaban ellos para festejarlo con alguien… son MUY forros, por suerte Trezeguet no entra en esa y recontra festejo el gol de Cavenaghi. Dominguez y Cavenaghi son dos termos, el ultimo por lo menos cumple en los futbolistico, al primero habria que dejarlo volver a Valencia, aunque no me sorprenderia que el gordo se empaque y si es así y se quiera ir… para colmo de males hoy escuche que YACOB podia venir a River, un tipo negativo, se cree estrella y es un tomuer de aquellos… Seguimos llenandonos de gente que no suma y pone su apellido por sobre el de River.

No me gustan las actitudes de Dominguez y Cavenaghi para con Trezeguet, no se la dan nunca.
Por suerte David de arriba es muy fuerte y es un profesional con todas las letras. A esta altura tengo que decir que esta a años luz de Cavenaghi como delantero, y no historicamente (que seria una obviedad) sino por la realidad.

Pero por eso mismo: si el tipo ve algo que no le cabe se va a la mierda. No creo que hable del grupo y todo eso mientras los demás lo pelotudean…

Puede haber quilombitos grupales pero no veo una conspiración con ánimos destituyentes hacia el 13