Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Dominguez, Cavenaghi FORROS! Ni siquiera van a festejar el gol de su COMPAÑERO!!!

Son DOS PELOTUDOS!!!

JUEGAN EN RIVER!!! DESPIERTENSE!!! NO SOMOS UN EQUIPO PARA HACER PICADOS EN EL RIOBA!!!

No nos importa quien haga los goles, ojala hagan 700 cada uno!!!

Dominguez, Cavenaghi FORROS! Ni siquiera van a festejar el gol de su COMPAÑERO!!!

Son DOS PELOTUDOS!!!

JUEGAN EN RIVER!!! DESPIERTENSE!!! NO SOMOS UN EQUIPO PARA HACER PICADOS EN EL RIOBA!!!

No nos importa quien haga los goles, ojala hagan 700 cada uno!!!

no le pasan la pelota los forros

Así nos va. Cuando tenemos un jugador que está jugando bien en serio ya aparece una camarilla, y aparece el quilombo. No hacemos una.

En cualquier momento vemos al 4 declarando que “el grupo está unido”.

Este thread tebdria que ser destinado a las juadas en la que ignoran al Dios del gol.
Es evidente en la jugada que cobran off side como Cavegordo elije la personal teniendo al Zeus del gol en la misma linea,el gesto lo dice todo

Note lo mismo, no se si es por que trezeguet se robo la atención de todos o por la firma de los 3 años de contrato, ni se la dan, pero no solo cavenagui o el chori varios mas

Asi nunca se puede progresar, seguro empiezan con puterios, o no se la pasan en la cancha.

Que idiotas que son por dios…

Loco 3 partidos jugó bien Trezeguet. Y ya hay quilombo. No nos dura nada la alegría.

quiero creer que no estan celosos de 13…

Venía a comentar lo mismo. Al que no se lo ve en el festejo es a Domínguez, pero Cavenaghi es de los primeros en llegar.

Se recontranoto en este primer tiempo que no se la pasaban a 13 pero se las mando a guardar, debe existir bronca porque ellos vinieron como los salvadores pero que nadie se olvide que cuando estabamos en primera y para pelear el descenso Trezeguet y Camoranesi se ofrecieron para ayudar a River y el kaiser los rechazo, es decir el gesto de ellos dos fue antes al chory y cave.

Yo no lo vi por tele. Igual se lo nota muy contento al torito.

Al margen, que se la empiecen a dar un poco mas, lo mas divertido es que Trezeguet te la va a devolver, no se la lleva a la casa como Dominguez.

Ojalá ahora Dominguez y Cavenaghi habiliten una vez cada uno a Trezeguet y ganemos 3 a 0. Como les gusta buscar puterío por dios.

Lo comenté el partido pasado esto. La sensación de los celos la vengo notando desde el 1er gol que marcó Trezeguet. Me terminó cerrando en el partido contra Defensa. La verdad que esto habla muy mal de personas que se sienten ídolos del Club y que supuestamente quieren lo mejor para el mismo. Cavenaghi lo fue a saludar.

Exactamente y si vamos a los numeros 13 tiene mas efectividad que el chori y cave juntos practicamente.

CIERREN Y BAN AL CREADOR DEL POST

[quote=“Tresieguet, post:18, topic:97011”]

CIERREN Y BAN AL CREADOR DEL POS
[/QUOTE][COLOR=“SeaGreen”]Tresieguet
[/COLOR] :twisted:

Que festeje el gol no quiere decir que no este celoso. Para mi lo esta, tanto él como el chori.