Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Viste los ultimos partidos con los ojos cerrados Gustavo? Los goles que hizo Trezeguet, casi en exclusividad fueron meritos de el solo.

Hay una jugada que Cavenaghi define al bulto, Trezeguet estaba solo abajo del arco y se lo reclama, Cavenaghi ni lo mira. Gran gesto técnico y de inteligencia de Trezeguet en el gol.

//youtu.be/oY8nytk2CfU

Y después se quejan de Olé. Cavenaghi y Dominguez son delanteros, siempre van a querer meter su gol, si hasta entre ellos se han puteado por ese tema.
Encima que gracioso que ya empiezan a sacar conclusiones con un par de boludeces. Lo mismo pasó con la nota falsa de Domingo.

El problema me parece que está en Passarella, como tiene cortocircuitos con Cavenaghi mi terrible sospecha es que el Kaiser especula con que 13 ande bien para prescindir de Cave, que hasta hace 2 meses era la mitad del equipo. Si le hicieran contratos al tridente por igual tiempo calmaría las aguas, pero mientras no se arregle eso, tendremos puterío y Cave sufriendo porque con cada gol de 13, Pasarella estruja un poquito más el papel de su contrato y le apunta al cesto de la basura.

Bueno, Cavenaghi podría comprometerse un poco mas con sus compañeros y el club, podría empezar a ponerse a tono físicamente.

Entonces el reclamo que se hace tiene mucho sentido no? Que se dejen de pelotudear y jueguen para que RIVER Gane.

se cree que es Nalbandian el cerdo de mierda este.

No digo que esta bien, ni tampoco es que juegan con la cabeza gacha, sino que es algo normal que los delanteros muchas veces jueguen la individual… no le busquen el pelo al huevo, me parece cualquiera estar sacando conclusiones como están haciendo algunos. Hasta hay un par que ya inventaron una historia sobre DAP, Cavenaghi y el contrato de Trezeguet… Eso es lo que después le criticamos al periodismo
Y ojo eh, capaz Trezeguet se garchó a todas las mujeres de los jugadores del plantel y es verdad que todos lo odian, pero no es lógico sacar conclusiones por boludeces

Pero el Chori como no va a estar celoso? si Trezeguet ya hizo mas goles que él en 150 minutos. Enserio eh, sino hizo mas hizo la misma cantidad.

Buen gol del gordo, si se dedicara a entrenar…

Ja, y ese abrazo?

Ahi esta!! golazo!! tenia que volver a el gol! dale seamos todos amigos!!!

Ahi esta, para todos los putos que hablan al pedo, me incluyo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Pero el 13 los abrazó a los envidiosos estos :twisted:

VIERON? VIERON? TREZEGUET LE TIRO DEL PELO A CAVENAGHI EN EL FESTEJO, PARA MI QUE LE QUERÍA ARRANCAR UN PAR PORQUE ESTÁ CELOSO DE QUE EL NO SE HAYA QUEDADO PELADO TODAVÍA!!

La diferencia entre putear muertos y putear tipos de categoría es esta: los tipo de categoría te cierran el ojete en cualquier momento.

JAJAJJAJJA LE ENVIDIA EL PELO

mi viejo me dice… para mi en ese abrazo 13 lo re cagó a puteadas jaja

Y Funes Mori ? :lol: