Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Tenían todas las cámaras y vino alguien con mucha más chapa. Un deportista es egocéntrico por naturaleza

Tengo confianza en que la personalidad del francés va a revertir esto

Cavenaghi ni lo mira a Trezeguet. Si jugaran juntos… pero Domínguez y él son dos esquizofrénicos

Claro

Un día es Ronaldo, despues vuelve a ser un gordo lenteja.

La habilidad esta… lo mismo con Dominguez, juega bien un partido es un diferente,etc, juega mal es un loquito…etc.

Pero Dominguez no juega uno bien y otro no… que es jugar bien??? meter un pase gol? dejemonos de joder. Regala 5 pelotas cada 10 minutos.

Che para los que dicen que Cavenaghi esta gordo, que le ven de gordo :lol:? Estaba consumido cuando se saco la remera.

Es el eterno Te amo / te odio, de cualquier hincha :mrgreen::mrgreen:

Sos un personaje amargo Pablín

:twisted:

:cheers:

PD: cómo te banco y concuerdo con lo que decís. Pero está aportando y eso es bueno, que sume, que mejore, que corrija, que priorice el juego colectivo. Claro que él no nos lee y las recomendaciones las escucha de su DT…y ahí sí que estamos en el horno.

SACATE LA MUSCULOSA EN LA PLAYA PELOTUDO.

Hace 4 partidos ambos vienen jugando mal salvo Cavenaghi… pero como dije son jugadores diferentes, yo les doy credito, muchos quieren que se vaya DOminguez o Cavenaghi, YO no.

Ehhhhhhh, qué injustos.

Bien que cuando juegan las leonas, más de uno les está pidiendo que se saquen la remera :twisted:

Alguien me puede decir a que cancion corresponde el titulo del tema?? :twisted:

Estaría. Todas festejando el gol como Cave hoy.

hicieron goles los 2, pero no se dieron un puto pase

Las cosas que hay que leer, parecen periodistas, el puterio lo terminan creando ustedes. Llegue a leer hasta que la culpa la tenia Passarella por un supuesto conflicto entre el chori cave vs 13. Despues no se vengan a quejar del periodismo cuando crean conflictos amarillistas si es lo mismo que estan haciendo ustedes ahora, buscar puterio donde no lo hay.

Coincido.

Igual para para , Trezeguet le tiene enviidia ahora a Cavenaghi porque le gano 2-1 el duelo

:lol:

Cualquiera.

Exacto, Cierren y Ban.
(queria decirlo, me lo han dicho tooda la vida :cry:)
:lol:

Que boludes.

Que boludes el planteo y que boludes que haya hinchas que realmente se preocupen por estas idioteces, y le den entidad a semejantes huevadas, cuando creo que tenemos algúnos problemitas UN TOQUE más importantes.

Los celos están en por ejemplo el pase gol que le metió Cavenaghi contra Desamparados?
O en el pase que le metió contra Quilmes que quedó frente al arco y a Treze lo cruzaron justo?

Mamita.

Ah, y Cavenaghi si fue a festejar el gol.

no tiene sentido este thead ya…

no estan celosos :twisted:

el egoísmo es algo natural entre los goleadores…pero si todos los partidos van a terminar así…me gusta este problema…:mrgreen: