Están abriendo el paraguas..

River es una caja de Pandora.
Te puede ganar los 3 partidos como perder los dos de local.
Nadie piensa que River no es capaz de ganar los proximos 9 puntos de la B.

Incentivar… ok no es nuevo…
Se sabe que van por billetes los 3 equipos que no juegan por nada, y encima Guinta va a tener un incentivo extra…

Es fútbol, todo puede pasar…

Pero es llamativo…
Todos los jugadores, en mayor medida, dicen cosas del estilo de “seria una lastima”, “no quiero pensar en descender”, “seria peor que haber descendido”, “no me sentiría feliz”…

Ninguno dice “Vamos a ganar los tres partidos y River va a estar en el lugar que tiene que estar”. Y se termino.
Quien es Boca Unidos? Patronato? Almirante BRowm"…
dejémonos de joder, somos el Club Atletico River Plate!

El arreglo futbolistico de Rosario - River

Almeyda, por respeto a los jugadores que vienen jugando la Copa Argentina, quiere seguir improvisando con Rios, Domingo, Funes Mori, cuando claramente hay que poner a Abecasis, Cirigliano, Ponzio, VillalbaTrezeguet, Cavenaghi y Dominguez.
No podemos dar ventajas, son Racing y Boca.

Despertate Pelado!

Están abriendo el paraguas…
estos quieren dejarnos en la b un añito mas…

SI, estoy cagado! :confused:

River es una caja de Pandora.
Te puede ganar los 3 partidos como perder los dos de local.
Nadie piensa que River no es capaz de ganar los proximos 9 puntos de la B.

Incentivar… ok no es nuevo…
Se sabe que van por billetes los 3 equipos que no juegan por nada, y encima Guinta va a tener un incentivo extra…

Es fútbol, todo puede pasar…

Pero es llamativo…
Todos los jugadores, en mayor medida, dicen cosas del estilo de “seria una lastima”, “no quiero pensar en descender”, “seria peor que haber descendido”, “no me sentiría feliz”…

Ninguno dice “Vamos a ganar los tres partidos y River va a estar en el lugar que tiene que estar”. Y se termino.
Quien es Boca Unidos? Patronato? Almirante BRowm"…
dejémonos de joder, somos el Club Atletico River Plate!

El arreglo futbolistico de Rosario - River

Almeyda, por respeto a los jugadores que vienen jugando la Copa Argentina, quiere seguir improvisando con Rios, Domingo, Funes Mori, cuando claramente hay que poner a Abecasis, Cirigliano, Ponzio, VillalbaTrezeguet, Cavenaghi y Dominguez.
No podemos dar ventajas, son Racing y Boca.

Despertate Pelado!

Están abriendo el paraguas…
estos quieren dejarnos en la b un añito mas…

SI, estoy cagado! :confused:

Todos estamos cagados.
Tenemos que asegurar los partidos. Ya no creo que haya lugar para críticas. Solo que jueguen con el corazón y ganando por más de 20304 goles, mínimo. Y esperar a ver que pasa…

No me agrada nada la situacion, me hace acordar mucho a la mentalidad perdedora que habia el año pasado

Pd: Estaba rica la S? :lol:

Se hizo lo mismo que en el torneo del descenso. No se cambió el DT y los jugadores no saben resolver por si mismos un problema (problema me refiero a encontrarle la vuelta a Aldosivi o Atlanta…) ademas de no aguantar la presión. Sin ningun tipo de fundamentos pienso que ascendemos igual, pero estoy muy cagado.

Yo entiendo la cabeza de Almeyda, espero que solo sea una bomba de humo y ponga los titulares el domingo, de otra forma no se entiende. Solo un bostero nos haria eso.

Y JJ también dijo que iba a quedar en la historia como el DT que salvo a River del descenso.

Los jugadores saben muy bien que el equipo no existe, que es una ilusión.

Almeyda la concha de tu madre! (infaltable)

Yo no lo quiero ni pensar, pero de solo imaginarme a muchos estos hijos de putas llorando en el medio de la cancha y con la gente aplaudiendo me pongo loco e histérico.

Que nosotros les tengamos fe es una cosa, pero que ellos mismos no se tengan fe como para decir, vamos a dejar la vida y ganar los 3 partidos que quedan y vamos a ascender demuestra lo cagados y falto de confianza que están.

El corner no pateado al área contra central fué un síntoma de inseguridad clarísimo, si tuvieron miedo a perder el partido faltando 15 segundos, ni me quiero imaginar lo que van a ser los últimos 15 minutos de estos 3 partidos que quedan si vamos ganando 1 a 0 o empatando.

Estaba rica la bronca…
Gracia :slight_smile:

De a poco, se va armando un contexto y un escenario muy similar al del añó pasado a esta misma altura del calendario. Desde el campo de juego, desde los micrófonos, desde el desarrollo de los partidos, desde los guiños de la fortuna, desde las decisiones dirigencias y del cuerpo técnico, y desde la ceguera y la subestimación de mucha gente a esta realidad penosa futbolística durante el año.

Por suerte, esta vez hay una diferencia. El único que puede cambiar la ecuación y dar vuelta el destino es el pelado con chivita…

Tiene abierto el paragua en el cerebro Almeyda, y no le deja hacer sinapsis.

Antes era Lamela, hoy Trezeguet… similitud? los 2 son unos cracks lastima que no les llegaba la bocha.

¿Cordera?

Yo la verdad la veo negra, aún con 13.

Ningun extremo es bueno, a mi tampoco me serviria que digan “vamos a ganar los 3 partidos” y que quede en las palabras. Quiero imaginar que puertas adentro hay animos de ganar todo lo que queda, lo que digan en el ole me importa poco y nada mientras hagan lo que tengab que hacer.

A todos los rivales les agarra el síndrome de la bosta, todos nos juegan esperando que nos equivoquemos para facturar y el error siempre llega, hace 35 fechas que Almeyda no se dió cuenta y sigue plantendo lo mismo, se cree que porque pone 10 delanteros es un valiente y los vamos a pasar por arriba, tiene un cagazo mayor que J.J.

Como no va aseguir el mismo contexto sigue la comision de aguilar ,el tecnico que como jugador te mando a la B y varios jugadores perdedores que se fueron a la B…es algo logico.

No se si les pasa a ustedes lo mismo que a mi, pero estoy todo el dia con una sensación rara una mezcla entre miedo, nervios y ansiedad, haga lo que haga esa sensación esta siempre ahí, dentro mio, desde que perdimos con ATLANTA, mas alla que yo siempre dije que era difícil todo, pero desde esa derrota que se encendió este sentimiento feo, muy similar al del año pasado, muy similar, tengo un cagazo terrible, me muero si River no asciende, no me imagino un año mas en la B, un torneo de mierda, larguísimo, necesito que esa pesadilla se termine ya mismo, la ansiedad me esta matando, no puedo esterar, quiero saber que mierda va a pasar con River, ya ahora, este parate por la selección es una cagada, que se vaya a la mierda la selección, a quien le importa, quiero volver.

Y un resentido que vaya uno a saber por qué motivo juró volver para hacernos mierda.

No se si puedan soportar la presión de ganar los tres partidos que quedan. No hay margen de error y creo que los jugadores no se tienen confianza. La cantidad de veces que dejamos escapar puntos importantes durante la temporada hace que hoy estemos cortando clavos.
No soportaría otro año en la B, pero nada indica que vayamos a ascender.

Yo hago algo más práctico, ya me hago a la idea de quedarnos un año más y pensando qué joraca voy a hacer ese año, después si ascendemos mejor pero también pienso en el papel que vamos a hacer en la A y me deprimo un tanto.