estamos siendo muy duros con cabral

che no se porque esa mala onda con gustavo

si ayer y contra sanlorenzo no jugo nada mal,se nota que esta mejorando

yo me acuerdo de algunos que cuando ramon se puso por primera vez
la casaca de dt de river(por alla en el 90 y pico)
decian:¿porque a este tipo?¿porque? y hoy lo estan extrañando
(yo tambien lo extraño pero no lo putie nunca)
a lo mejor justo contra boca se agranda y nos da la sorpresa
no lo estoy defendiendo solo quiero saber porque lo odian
si se equivoco feo bueno…un error lo comete cualquiera…
va a ir mejorando,ya van a ver

che no se porque esa mala onda con gustavo

si ayer y contra sanlorenzo no jugo nada mal,se nota que esta mejorando

yo me acuerdo de algunos que cuando ramon se puso por primera vez
la casaca de dt de river(por alla en el 90 y pico)
decian:¿porque a este tipo?¿porque? y hoy lo estan extrañando
(yo tambien lo extraño pero no lo putie nunca)
a lo mejor justo contra boca se agranda y nos da la sorpresa
no lo estoy defendiendo solo quiero saber porque lo odian
si se equivoco feo bueno…un error lo comete cualquiera…
va a ir mejorando,ya van a ver

Ayer entrego dos pelotas a los pies rivales. Ayer junto a Tuzzio salieron a marcar a cualquier lado y asi dejaron mal parado a Ferrari en lo que fue el centro para que Cabañas convierta el gol americanista.

no es para tanto, me parece que desde que llego habia mala onda.

che al ultimo, el gol del America fue culpa de Tuzzio y de Ferrari, Cabral hizo perfectamente lo que tenia que hacer, marcar al hombre del America que estaba marcando…

Lo peor se lo mando Tuzzio, que como siempre se complica solo, yo lo prefiero a Cabral antes que a el, siempre dije que la dupla tiene que ser Cabral N.Sanchez cuando se recupere, porque Tuzzio tiene experiencia al pedo porque parece que nunca aprendio nada…

No se porque lo bardean tanto a Cabral, es un defensor que pinta para ser un gran defensor, no se complica, si ustedes quieren defensores pelotudos que se complican y quieren tirar caños en 1/4 de cancha, ah bueno ahi cambia la historia, lo ponemos a Tuzzio, a Archubi de lateral, a Abelairas de 4, y a Ortega de segundo central…

DEJENSE DE JODER Y DEJEN ARMAR UNA BUENA DEFENSA POR FAVOR…

Demasiados duros?

Al contrario este es un pais muy generoso…
sino porque estaria un jugador como el en River?

ajjaja es verdad
pero tambien tenemos q ver si mejora
ayer no anduvo muy bien dio pases mal
a villagra en una le tiro un misil y lo tenia a 10 metros

saludos

Me parece buen jugador el sargento…

pero vivamos el presente no po demos elogiar a ferrari,por lo q hizo en su pasado ,si no gano nada,es un buenjugador pero ya est
y a cabral hay q darle tiempo al pibe ,si los resultados se dan dejense de joder:mad:

Concuerdoo totalmente !
Demasiadoo duros son con Cabral,
yo lo banco porque creo que no es facil llegar a un club
grande despues de jugar en RACING (???)…
el chico se estaa aclimatandoo, y creo que partido
tras partido va mejorando… los primeros partidos era un desastre,
ahora va mejorando…

besitos millonarios!
y mas que insultar a los jugadores,
hay que alentarlos gente !

martu

Sinceramente yo no comprendo como un ex racing puede estar en river… esos tipos son unos muertos pechos frios, ahi muchisimos mejores defensores que ese tipo y nosotros lo traemos, pero bueno, el cholo lo quiso y aca esta, ahi que darle apoyo por lo menos aver si en el futuro mejora mucho mas.

Totalmente!, si esta en River!, es por Simeone…

Salu2

hay mala onda desde un principio pq la gente lo vio jugar en racing… y era un desastre,es mas,era suplente hasta en la academia. Solo con pensar q era malo en racing q es un equipo que se mete todo atras y hay pocos espacios,imaginate en river que es tdo lo contrario. Hasta ahora se sigue demostrando lo que se suponia,es el jugador con peor promedio.

espero que le den chances al tano nasuti, que no sera el raton ayala pero por lo menos pone huevo y saca pelotas.
un abrazo

creo q le falata confianza

Que no te quede la menor duda Ale.
Cabral esta jugando porque lo pidio el Cholo y tiene que poner a sus “refuerzos”. Pero la verdad es que es un muerto, porque compramos un jugador medio pelo de blanquiceleste s.a.? Ese tipo no solo es un muerto que no para ni el bondi, sino que ademas le queda grande la camiseta de RIVER.
Pensar que por ese tipo gastamos 3 palos verdes. Ademas, si me decis que no tenes otro mejor bueno, ahi esta bien, estariamos siendo “muy duros”, pero la verdad es que por ese tipo jugadores como Nasutti y Sanchez (que lo cuadruplican en calidad) tienen que comer banco/tener menos chanches de jugar.

Saludos!!!

creo qe hay qe darle tiempo al pibe …
no se olviden qe en el sub 20 andubo muy bien
tiene qe ganarse confianza :slight_smile:

salud2

es un muerto de hambre, tiemblo cada vez que hay un ataque rival…

Simple… 3 millones por un suplente de racing???

Desde q esta en river jugo un solo partido aceptable contando los 2 clasicos con voka y los demas partidos de campeonato y copa, el gol de bataglia pierda la marca, el gol dde san martin (peru) pierde la marca, las 2 situaciones clarisimas q una pega en el travesaño de jujuy las 2 le cabecea desvoux q era la marca de el, nunca le gano un duelo a un delantero salvo a silvera y romeo q con tuzzio lo marcaron bien, porke tuzzio muchas veces en los demas partidos tiene q ir a cortar a la espalda de cabral, los paraguayos de newells lo volvieron loco, y con la pelota en los pies no hizo nada bien divide todas o te las da cuadrada, ayer hubo unas cuantas q se la paso a los de amarillo, otra q se la dejo corta a tuzzio q casi la perdemos y una q le tira un misil de al lado a villagra, no da seguridad no es el 2 q tiene q gritar y ordenar la defensa, no entiendo porke el cholo lo pone estando en este nivel, igual confio q levante su nivel porke salvo el ultimo campeonato en racin q jugo muy mal, los demas anduvo bastante bien, en este momento q no esta nico sanchez tiene q jugar la dupla tuzzio y nasuti, de ultima aunque no lo conoscan muchos omar merlo el q trajimos de colon me gusta vi muchos partidos de el y se lo puede probar, a mi porke no me gusta ni cabral ni paco gerlo(por mas huevo y ganas q le ponga es malo, no puede jugar en river)

a mi no me parece q sea muy malo…

hay q esperarlo, tuzzio se manda cagadas grosas y parece q esta prohibido sacarlo!!

si se afianza tiene q ser titular cn nico sanchez sino nasutti o paco en su lugar!!!

saludos…