estamos siendo muy duros con cabral

a mi tmp me gusta cabral para river, en cuanto se recupere nico sanchez tiene qe jugar el y no cabral…

che y no se la agarren con tuzzio es un gran defensor

saludos

aver yo creo que es asi

puede venir de racing o de donde venga pero no importa eso sino el jugador

cabral es un buen defensor tiene cuerpo para ser central y no creo que defienda mal
es una persona qe me parece qe cada partido juega mejor pero siempre tiene errores que los puede tener cualquiera hasta tuzzio que salio volando en una jugada y no agarro la pelota

y asi es el futbol nadie es perfecto y no lo hay que criticar porque es peor miren a buonanote o falcao que no eran conocidos y ahora son buenisimos jugadores.

saludos

Claaaro!!!
Exactamente, no hay que explicar nada mas. Muy bien tano, lo dijiste todo en una oracion.

Es de madera. ME HACE ACORDAR A TALAMONTTI. HORRIBLE

Cabral va mejorando partido a partido. El primero fue un desastre. Ahora ya esta jugando a un nivel promedio como el resto de los jugadores.

No puedo creer que le hechen la culpa del gol del america. Ya es el colmo. Bush se hecha un cago y tmb es culpa de cabral.

Tuzzio le erro. Su error. Cabral marco a Lopez, y atras suyo quedo Cabañas y Ferrari. El que lo pierde es ferrari.

Haber pagado tanta plata x este tipo hace q seamos duros.
Fijense q el lesionado Nico Sanchez o Nasuti lo van a hacer mejor q él.
pero el cholo lo pone a Cabral :@ q le dé oportunidad al Tano la puta madre, o a algún pibe q se yo.
A mí jamás me gustó este tipo, desde q vino vengo diciendo q no me gusta para River.
va mejorando BIEN DE A POQUITO pero con eso no basta.

Esta imagen la puso Ariel en RM…

En la primera foto se ve quien viene marcando a quien…

Ferrari con Cabañas, Cabral con el otro, y Tuzzio haciendo sapo por la punta…

Cuando el viene el centro, Cabral sigue con su marca y Ferrari salio disparado al centro del area… dejando solo a Cabañas.

Este gol es culpa de Cabral???

Ya en otro tema que abrieron lo mataron tmb a Cabral!! Yo creo
que es un jugador con muchas condiciones… mostrò buen nivel en Racing ( hay que ser dfensor en ese club ehhh!!) y en el Sub-20!!! A medida que pasan los partidos se està afianzando cada vez mas!! Muchachos… hay gente que banca a Danilo Gerlo ( es unde los tantos que tienen que estar agradecidos con aguilar por haberlo traìdo a rive!!) Es un tronco!!!

En las buenas y en las malas siempre con vos!!!

para mi cabral se tiene q acostumbra a lo q es river…

porque lo noto con un poco de miedo a la hora de ricibir la pelota!

jeje

saludos!

es verdad que se mandaron cagadas en el gol de ellos… pero decir que dieron dos pases a los jugadores rivales?? todo river hace ese tipo de equivocaciones… pero no por eso lo vamos a putear…

al principio no me gustaba… pero se nota que se esta esforzando y va mejorando de a poco…

salu2!!!

para mi sigue siendo el mismo muerto y suplente de rasin… contra san lorenzo fue el unico rendimiento aceptable, donde solo se mando un par de cagadas nomas…

Totalmente deacuerdo contigo…

Tuzzio viene jugando horrible desde el torneo pasado, y nadie lo putea…
dejemonos de bosteradas… hay que bancar a todos los jugadores… .

Cabral es un gran talento, irá tomando confianza… y así mejorará…

calma!

Hay que dejarse de joder con Cabral, basta. Que entre Nasuti viejo, es 10 veces mejor jugador y encima es de la cantera. Y los que lo bancan, si es que hay alguno, lo van a reputear cuando se mande una cagada.

A mi no me convence, Nasuti me parece mejor defensor. ¿Dónde estaba en el gol de Cabañas?

entonces la seleccion argentina sub 20 que salio CAMPEON era repechito, q tenia muchos jugadores de racing. jugadores malos hay en cualquier lado, muchachos. no hay que ser tan jodido con otros clubes por ser chiqitos. a river no se lo puede comparar. pero eso no quiere decir que todos los jugadores sean una maravilla.

UN MUERTO, y no me voy a cansar de decirlo.
Por dios seamos realistas, por la guita que garpamos por ese tipo podriamos haber traido a alguien mucho mejor (y sino, dar vuelta la cabeza y ver al banco de suplentes. Que hay gente mucho mejor ahi que ese tronco de blanqiuceleste s.a.).

Cabral:

Puteado en Racing (amigos hinchas de racing me lo dijeron)
Suplente en Racing
Burro
Mal parado
Pierde marcas
No sabe salir jugando

Valor (???): 3 millones de dolares!!!

Caceres (mas alla de que sea un traidor)

En su momento rindio muy bien en river
Titular en River, ahora bue… en boca :S
De jerarquia y seleccion
Siempre ordenado y ordenaNdo
Muy buen juego aereo
Sabe salir jugando sin la necesidad de arriesgar a un equipo.

Valor: Fue libre a boca por desvincularse, pero creo que estaban por ser entre 3 millones y 500 mil o 4 millones…

Conclusion: Cabral, pesima compra. Y no salgan con lo del sub20. Cualquiera sale campeon en el sub20 argentino. Los rivales no los conoce nadie.
Me quedo con los que ya teniamos (nasuti, sanchez, musaccio), que no valian 3 millones y siempre que entraron, cumplieron.

juega bien …nerviosos eso le juega mucho en contra

Muy duros estamos siendo ???

que agradezca que siga cobrando el sueldo en River, merece que lo manden a sonosis…

Pobre cabral no tiene la culpa de jugar en un Club Grande ni q el tecnico lo ponga