Muy buena e interesante Jonhatan. Te juro que es eso lo que siento. O sea, yo tengo una bronca indescriptible. Acá no puteo tanto porque me banean. Y si me empiezo a pelear con todos, con más razón. :mrgreen:
Pero ej mi viejo, que dejó de ver a River hace un par de años, porque no se siente identificado con River, equipo al que antes seguia en la cancha, la radio, el diario, la TV (en los 90s), y considera que no tiene identidad Riverplatense, lo vió unos partidos seguidos conmigo, y quedó horrorizado! 8|
Con ganas de llorar por lo que veía. “Dijo, menos mal que hace tiempo que no veo a River, y ni conozco los nombres de estos jugadores, porque te juro que me hubiera muerto hace rato…por eso digo, que hasta que no se vaya el delincuente del Presidente que tenemos, a River no lo voy a seguir como antes…”
Pobre mi viejo. Parece el sapo del 1º ejemplo. Y yo…estoy ahí, como casi la mayoria (no como varios pendejos que se están acostumbrando a perder, porque crecieron con un River mediocre/malo, estos lo sienten menos al cambio), esperando a morir en la olla mientras el agua se calienta. Y cada vez convenciendome más de que es más dificl que alguien venga, destape la olla y nos salve.
Y, imaginate: Se fue a la mierda el DT, van a limpiar a varios de los jugadores, y casi se va a la mierda el Presidente también…
Y en River? nada… “de la cabeza voy, fumando porro, tomando alcohol…”
La reflexión como analogía a lo que le toca vivir a RIver, excelente.
Ahora, por què pensar en los que no entienden?
Por què no preocuparse en ver cuántos somos los que sí entendemos este momento? Qué hacer? Esa es la pregunta y de no fácil respuesta.
Se han hecho muchas cosas y ninguna dió resultado, sino las cosas habrían cambiado.
Los que no entienden o no quieren entender, difícilmente quieran o puedan hacerlo.
Es como pretender alfabetizar a un mono, o peor.
Hay muchos por suerte que son el sapo del primer ejemplo, ahora dicen que Papada va por el TRI, la verdad es algo me me jode de una manera que no te puedo decir, ahora te das cuenta como tomal de pelotudo al hincha/socio de River, Papada depe estar sentado en mesa de comision directiva y les debe decir a los dirigentes “me voy a volver apresentar total los hinchas que tenemos son estupidos, o sino pagos y los otros no hacen nada” me imagino algo asi dicho por papada y la verdad tiene razon, aveces pienso que hacemos nosotros los hinchas para merecer algo mejor que esto??? NADA absolutamente NADA.
Yo no se que van a hacer dentro de poco, no se olviden que no hay hinchas visitantes en el Nacional B, van a tener que llevar el aguante a la television.
El otro día lo dije. Vamos a empezar con un promedio de 1.4… Pero vamos a vanagloriarnos como san lorenzo en los 80, que se fue a la b pero que llenó el monumental…
Nos prendimos fuego hace rato, ahora estamos empezando a darnos cuenta…
Asi es a partir de junio los puntos del torneo que ganamos desaparecen y tambien muhco depende de los puntos que saquemos de aca al final de este torneo pero seguramente estaremos en 1.4 de promedio, REALMENTE PREOCUPANTE.
Muy bueno jona como todo lo que escribís. Lastima que el hincha de river no reacciona con nada, le importa todo 3 carajos. Es al pedo hacerles entender a los lumilagro esto. Cuando river desaparezca van a seguir cantando: ay che bosteros…
No, se cuentan los 3 campeonatos últimos. Bah, en realidad sí. Pero lo que pasa es que la temporada empieza en el clausura (cuando tendría que ser al revés: Apertura, abre la temporada; clausura, la cierra).
Eso si, los mercenarios del tablon no van a estar porque nadie les va a pagar.
Lo del promedio no es joda, se nos va una campaña de 71 puntos, nos queda una de 66 mas la que tenemos hasta ahora, que estamos en el fondo de la tabla general.
Pero River nunca se va a ir a la B, River nunca va a salir ultimo, River nunca va a quedar afuera de la copa en primera ronda en 2 participaciones de 3, River nunca va a desaparecer, River nunca va a tener a Gorosito como DT :roll::roll:
No me entendiste… Yo me refiero a que los promedios cuentan los 6 últimos campeonatos, tomando las últimas 3 temporadas. Fijáte porque me parece que es así…
tienen razon… no me importa el club, x eso me quedo mirandolo por tele y puteando al control remoto en mi casa en vez de ir a la cancha y expresar ahi lo q siento…
dale, anda a jugaar a la xbox como bien dijiste vos…
si no quieren ir no vayan, pero no me critiques a mi q no te dije nada
pd: lo del promedio es por temporadas es decir se cuentan los ultimos SEIS campeonatos cortos. se nos va la campaña de 71 puntos (38 y 33 puntos)