Estamos Hirviendo y no nos damos cuenta.

ok… yo no voy por el aguante, yo voy xq tengo ganas… como todos los que van…

No entendiste nada lo que dice la moraleja verdad, aun los hinchas que vieron al verdadero River no todos peor is muchos estan tambien a fuego lento, acostumbrandose a perder, pero si ese mismo hincha como bien dije al principio pudiera viajar en el tiempo y lo traes al 2009 seguro s epega un tiro en las bolas porque no vive la transicion, como dije es tirarlo al agua hirviendo.
Te pongo algunos ejemplos de como fueron cambiando las cosas y las opiniones de la gente.
AL principio se dijo “y bueno tampoco podemos salir campeones todos los años” y asi nos comimos 4 años mirando como los Bosteros daban la vuelta en cuanto torneo y copa existiera.
Despues se dijo bueno pero Ultimos no vamos a salir, y que paso:roll::roll::roll:
Hoy se dice NOOO a la B no nos vamos ni ahi es imposibel, pero el promedio de River que siempre estuvo en 1.9 o 1.8 a partir de junio pasa a 1.4 y asi seguimos y cada vez estamos mas serca de hervir pero que pasa el sapo sigue tranquilo cantando “Ay che bostero…”

PD:Me olvidaba el año proximo ya no jugamos la copa Libertadores, osea no es que quedamos afuera en priemra ronda, directamente NO ENTRAMOS.

con lo q decis tenes razon… q cada vez estamos peor… pero confio en que nos vamos a recuperar, con los pibes q asomen, con una dirigencia nueva, con nuestro apoyo, con algun “idolo” q venga a darnos una mano

pd: la copa libertadores del año 2010 cuenta a la clasificacion del año 2009 xq justo para este año cambio la forma de clasificacion, ahroa se saca un promedio del año 2009 en el q van jugados 12 partidos.
viste que algo se?:lol:

Es verdad van 12 fechas pero no se si notaste que domingo a domingo jugamos un poco peor, y el segundo semestre no te imaginas lo que puede llegar a ser con el tema elecciones que influye mucho en el plantel, osea voy a ser objetio es obvio que Campeones no vamos a ser, ni este torneo ni el proximo, solo nos queda tratar de clasificar en la suma de puntos y para eso tenemos que estar entre los 3 mejores, cosa poco probable tambien.

aramix excelene aporte!!! pero dejalo así, no vuelas a responderle a cada nabo… a veces es al pedo empujar cuando la pija es corta!

pero los equipos q estan arriba ntro son equipos chicos q ojala se caigan. huracan dudo q mantenga su base, debido a lo q puse en mi thread

jajaja lo que ása es que me resigno a ver gente que no piensa, yo respeto todo y a todos y lo lindo del foro es justamente que no pensemos todos igual sino seria re aburrido, pero hay limites, la hinchada de river ya supero todo lo conocido y creo que algun dia les va a caer la ficha y se van a dar cuenta que el tema del aguante no es mas que un verso y encima para peores inventado por la bosta.

La moraleja es excelente, lastima que aca no aprenden algunos…pero ya no se puede hacer nada…mas atras capaz si, pero hoy solo nos queda esperar hasta diciembre que por suerte, cada dia esta mas cerca…

en vez del sapo, podriamos tirar al sopa al agua hirviendo

yo creo que todos sentimos el fuego… pero, como hacemos para salir de la olla??

como en el cuento de la rana…alguien nos tiene que sacar.

Fabbiani seguro que no: se toma la sopa, se morfa el sapo, le agrega pedacitos de pan…

con el chiflón que me comí hoy al mediodía caminando al subte, te digo que me tentaste.
Pero coincido, Fabbiani seguro que no, yo solo espero que los próximos 6 meses se de cuenta, que van a ser determinantes para que se le compre o no el pase, y después nada de andar llorando, si desperdicias las chances te jodes.

El sapo termina muerto no?

espero que con river no suceda eso al menos:(

Ya nos mataron hace rato,sino fíjate que se dieron cosas en River que eran totalmente impensadas para la mayoría y hoy en día todo puede pasar inclusive pelear la zona del descenso.
Mientras sigamos con la actitud pasiva y conformista, mientras seamos 20 los boludos que vamos al hall ,mientras nos quedemos en simples quejas o en simples palabras y todo eso no se transforme en hechos concretos seguiremos como ese sapo quemándose a fuego lento,inclusive mas de lo que ya estamos .

me parece muy buena tu refleccion!! ahora bien ya nos cansamos de ver eso desde un millon de puntos de vistas diferentes… pero que podemos hacer? y mas ahora que las elecciones estan cada vez mas cerca?? deberiamos empezar con los candidatos a hacerles hablar mucho de que es lo que van a hacer y no votar de nuevo a alguien como papada

Brillante tu reflexión
y la verdad es que mientras el club se cae a pedazos institucional y futbolisticamente,hay hinchas que en vez de ir a la cancha a manifestar su fastidio y preocupacion por esta situacion, prefieren mirar para otro lado como si acá no pasara nada.un ejemplo clarito es ponerse a alentar a estos muertos disfrazados de jugadores.
todo indica que el hincha de river ya se acostumbró a perder,y eso es verdaderamente triste.

Si no te gusta, no entres o hablalo con un moderador.

A algunos de nosotros nos parecen importantes estos temas y aunque se asemejen con otros no son todos iguales

y si, lentamente nos vamos hundiendo y ahogando y algunos no quieren ver esa realidad, el declive es paulatino pero doloroso

Excelente editorial, muy buena analogía.

Lastimosamente tenés razón en todo.