Estamos hasta las Bolas asi...

River no tiene ningún titular en el sub 20. Los titulares están entrenando junto al plantel. Ferrero,Ferrari Acevedo,Almeyda,Pereyra,Lamela y Pavone.

Bueno, son todos unos piolas bárbaros, boludeando a un pibe de 15 años. Déjenlo escribir como quiera, ya va a aprender. No me parece absurdo lo que dijo, con muchos de esos jugadores vamos a ir al frente en el semestre mas importante de la historia de River. Deberían dejarse de hacer los vivos, la situación no tiene un carajo de graciosa.
Por otro lado, Racing es bastante MAS SERIO que nosotros últimamente, tiene mas equipo, mas plantel, un buen técnico y menos deudas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

lo que dijo niembro era por JM Diaz eh :twisted:

La verdad, no le pegó a una eh… este Fabrizio como siempre más perdido que Locomotora Castro en el Museo del Louvre… :lol:

Si fabrizzio fuese cappa diria: “soy un puchinball” :stuck_out_tongue:

Por suerte mauro díaz y funes mori están en el sub 20, esperemos se queden ahí un buen rato.

Si Funes Mori juega como lo hizo contra Uruguay los de Benfica se van a la mierda

flaco perdoname pero es absurdo este post, ninguno de ellos es titular

terrible papa frita este fabrizio

Lamela y Lanzini son titulares y solamente no están en Perú porque River no quiso…

Ah Almeyda,Ferrero,Roma,Acevedo,Pavone,Lamela,Pereyra estan en el sub 20? Mira vos,buen equipo se armo Perazo.

Fabrizio,yo creo que le mirabas las tetas a tu amiga mientras comentaban esto y flasheaste maaaal.
:smiley:

Los suplentes están en el Sub20, anoche jugamos con los suplentes de los suplentes.

Los mejores jugadores de River son Carrizo, Ferrero, Almeyda y Pavone, y están bastante pasaditos de los 20.

:lol::lol::lol:

Prefiero perder ahora que en el torneo, queda en manos de JJ leer el equipo y sacar a la mierda a la escoria.

Nadie dijo: Amuralo Fabrizio? Soy el primero? Okey…

Lanzini no es titular, por ahora.