Estamos hasta las Bolas asi...

Por qué le mentiste a tu amiga?

Venía a preguntar exactamente lo mismo pero no quería desvirtuar. :mrgreen:

Fabrizio en vez de hablar de futbol con tu amiga, PENETRALA!!

Diria algo, pero se iba a desvirtuar mucho esto:mrgreen:.

No, es una situacion distinta, pero… Mejor ni me molesto en explicarte a vos, es como explicarle algo a BetoN… Segui pensando que el equipo para jugar la promocion es Rey, Abecasis, Funes Mori, Pezzela, Orban, Affranchino, Cirigliano, Pereya, Lamela, Lanzini, Funes Mori 2.

en vez de hacerte el nabo, explica tu punto y listo men.

Que los juveniles son titulares…
Que Fujimori es titular con JJ…
Hasi en vez de así…
Que en la transmision hablaban de Juan Manuel y no de Mauro…

No la pegaste una, por lo que venís diciendo yo desconfió que tu amiga sea amiga, tal vez es un trabuco de Constitucion :mrgreen:

Saludos

Decilo, total…

ME PREOCUPO SI JUGAMOS ASI ESTE SABADO, DUERMO TRANQUI JE!

Primero aprende a hablar, men es plurar, se dice man…

Pero no estoy para explicarte ingles en un foro… Pusiste que todos estaban en el sub-20 los titulares y no hay ninguno, dijiste que no puede ser que los mejores jugadores sean sub-20 y que esten a cargo del equipo cuando salimos campeones con 3 sub-20 hace 10 años, y Saviola tenia 18 años y salio goleador del campeonato con 15 tantos. Decis que no se puede zafar del descenso con pibes todos menores de 22-23 años y el torneo que se salvo Racing de todo en el Clausura 2010 teniendo en el equipo a Mercado (23 años), Matias Martines (22 años), Braian Lluy (21 años), Cahais (23 años), todos defensores donde deberia haber la mayor experiencia, Claudio Yacob (23 años y capitan), los 4 defensores y el 5, todos de 23 años para abajo, desde cuando no se puede salir de la promocion con pibes?

Y que un pibe de 15 años me venga a prepotear, ja, preocupate mas por festejar el triunfo de Estudiantes sobre nosotros el 26 antes de querer hacerte el poronga en un foro.

PD: Trata de no quotearme para ponerme alguna carita solamente, gracias.

Racing tenia un proyecto serio, en el caso de Central no tenia un proyecto serio y nosotros no tenemos ni un proyecto.

No te comas el verso que dijieron hoy Niembro y su sex toy… Racing no tenia un carajo de proyecto!

Racing proyecto serio? JAAAAAAAAAAAAA

No creas todo lo que dice Closs y la gorda niembraaaa, capaz entiendas algo mas de futbol hasi

Arafue

No lo dijo la amiga, lo dijo él 8|

Ninguno es titular de los de la sub 20, de hecho la mayoría no son ni el primer recambio:

Rey tiene antes a Chichizola y Marinelli

González Pirez y Pezzela tienen antes (mal que me pese) a Coronel.

Cirigliano a Ballón.

Mauro Díaz a Lanzini.

Funes Mori es el único que es primer recambio, pero también es el primero a vender…

EDIT: Me gasté en escribir y ya todos lo habían cagado a puteadas :mrgreen:

Por Dios, ¿quién te enseñó a escribir?.. hasí…

Para ir resumiendo Fabrizio, que es lo que nos queres comentar? Que te estas comiendo un trabuco?. Mira, el consejo que te puedo dar es que hagas un último intento con el sexo femenino, si no logras el objetivo, entonces ahí si ya tendrías que andar buscando un monoambiente por Constitución, de manera tal que puedas dedicarte de lleno a los travesaños.

Saludos

Pelotudo

Proyecto serio8|, todavia me acuerdo de caruso, kirchner y los plasmas!
“Esa seriedad” me parece que viene siendo bancada por nos “los boludos contribuyentes”… No puedo entender como una S.A solo se dedica a comprar jugadores para que Racin (y ni asi lo logran) salga campeón, escuchaba por Fox, que estos empresarios no quieren hacer negocios, sino aportar para el equipo, que si habia una oferta millonaria por moreno no se aceptaria, porque no es el propósito lucrar 8| Desde cuando la guita no importa en las negociaciones? cuanto menos es una situación rara :roll:…

Alto corqui

esta buena tu amiga?