Estamos hasta las Bolas asi...

No me molesto para nada el partido de hoy, es un partido de verano para ir preparandonos para un torneo muy jodido, pero de golpe hablando con una amiga del partido de hoy le digo: “BUENO PERO HOY JUGAMOS CON LOS SUPLENTES, PORQUE TENEMOS A LOS TITULARES EN EL SUB208|”

eso me hiso pensar, estamos hasta las bolas si nuestros mejores jugadores tienen menos de 20 años.

nose si habia algun otro thread para hablar de esto, pero, es increible eso,nose ustedes que pensaran.

saludos;)

No me molesto para nada el partido de hoy, es un partido de verano para ir preparandonos para un torneo muy jodido, pero de golpe hablando con una amiga del partido de hoy le digo: “BUENO PERO HOY JUGAMOS CON LOS SUPLENTES, PORQUE TENEMOS A LOS TITULARES EN EL SUB208|”

eso me hiso pensar, estamos hasta las bolas si nuestros mejores jugadores tienen menos de 20 años.

nose si habia algun otro thread para hablar de esto, pero, es increible eso,nose ustedes que pensaran.

saludos;)

Pezzella, Funes Mori, Cirigliano, Rey, y Mauro Díaz (me falta 1 creo) están en el Sudamericano. Ninguno es titular.

Funes Mori es titular

Decile a tu amiga que los titulares estan en Mar del Plata.

Funes Mori en los equipos de J. J. no es titular

Buen análisis :lol:

a otra cosa, J.J pidio que no venda a Mauro Diaz, hasi que, podria ser que empiese a ser titular en este proximo torneo.

we

Pero no es titular.

No es por contradecirte pero me pareció escuchar que el periodista dijo Manuel Diaz y no Mauro.

En la transmision dijeron Diaz por JM Diaz, que lo queria Estudiantes.

Bueno si dijo Manuel ya es otra cosa, pero bueno, me parecio escuchar Mauro xD.

ningun jugador del sub 20 es titular, funes mori hace rato que no lo es

Bueno, entonces asi sera, es que es raro que digan Manuel en vez de Juan Manuel Diaz.

bueno igual, sean sub20 o sean un poco mas grande ninguno supera los 22,23 años, y para safar del desenso hasi, estamos jodidos, el ejemplo mas claro fue lo que le paso a Central,estaba igual que nosotros.

Dejá de escribir ‘hasi’ por favor

Che y porque Bolas?

Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Roman, Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela, Buonannote, Pavone.

Solo 2 sub-20 y estan en MDQ… Nose que hablas…

En el apertura 99 salimos campeones con 3 sub-20 en el equipo: Saviola, Aimar y Guille Pereyra… por favor, fabrizio, por favor…

aaaaaaa porque estamos en la misma situacion que en 99 no?