Estamos fuera del torneo, todo a la copa???.

si en el campeonato damos asco, lo mas lógico es que en la copa tambien demos asco…

Hablemos en serio, mono. Tigre o Banfield no tienen chances de nada, los que tienen chances son Boca e Independiente. Y listo. OJALÁ tuviese chances reales Lanús, además y por buen pibe, me gustaría que el amigo Zlatan tuviese ese alegrón. Pero no creo que los equipos chicos tengan chance en este campeonato, menos viendo cómo vienen pitando los réferis.

Abrazos, Martín.

Hablemos en serio, mono. Tigre o Banfield no tienen chances de nada, los que tienen chances son Boca e Independiente. Y listo. OJALÁ tuviese chances reales Lanús, además y por buen pibe, me gustaría que el amigo Zlatan tuviese ese alegrón. Pero no creo que los equipos chicos tengan chance en este campeonato, menos viendo cómo vienen pitando los réferis.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

cruda realidad… a hacer fuerza por el rojo…

Hablemos en serio, mono. Tigre o Banfield no tienen chances de nada, los que tienen chances son Boca e Independiente. Y listo. OJALÁ tuviese chances reales Lanús, además y por buen pibe, me gustaría que el amigo Zlatan tuviese ese alegrón. Pero no creo que los equipos chicos tengan chance en este campeonato, menos viendo cómo vienen pitando los réferis.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

cruda realidad… a hacer fuerza por el rojo…
[/QUOTE]

Hace fuerza por otro equipo… , para variar… :roll:

Hablemos en serio, mono. Tigre o Banfield no tienen chances de nada, los que tienen chances son Boca e Independiente. Y listo. OJALÁ tuviese chances reales Lanús, además y por buen pibe, me gustaría que el amigo Zlatan tuviese ese alegrón. Pero no creo que los equipos chicos tengan chance en este campeonato, menos viendo cómo vienen pitando los réferis.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

cruda realidad… a hacer fuerza por el rojo…
[/QUOTE]

Hace fuerza por otro equipo… , para variar… :roll
[/QUOTE]

que le vamos a hacer… antes que ver a la bosta festejando 2 (!) campeonatos, cualquier cosa…

si en el campeonato damos asco, lo mas lógico es que en la copa tambien demos asco…
[/QUOTE]

pero el tema es que el formato de copa te da mas chances. fijate river gana de local y pierde de visitante.

en un campeonato no podes salir campeon. pero en una copa es cuestion de ver si ganas por mas goles de los que te hacen cuando perdes pasas-

Hay que poner todo, tenemos que safar del descenso 2010.

pero River cuando sale le cuesta un huevo hacer goles (en los últimos partidos lo hizo estando muy abajo en el marcador) y por el contrario, de local siempre un par nos comemos, sobre todo con los brasileros.

pero River cuando sale le cuesta un huevo hacer goles (en los últimos partidos lo hizo estando muy abajo en el marcador) y por el contrario, de local siempre un par nos comemos, sobre todo con los brasileros
[/QUOTE]
Exacto. Y no nos olvidemos de que, a igualdad de goles, los goles de visitante valen más.

River no tiene futuro en la Copa, lo firmo hoy. Y (espero Y DESEO QUE NO SEA ASÍ, PERO NO LO CREO) se va a comer un baile el domingo.

Abrazos, Martín.

El domingo intuyo que al menos un empate saca. Este sorete del fraca tiene tanto, pero tanto tujes, que justo cuando le está por caer la guillotina saca un resultado de la galera…

Pero mirá que la cabeza del Kaiser no está en juego el domingo, eh… no se coman que se va si perdemos.

yo avizoro algo onda cuando se fue Pellegrini… si bien la bosta no llega muy bien tampoco, cuando perdieron perdieron ahí y con el San Pablo no merecieron… a nosotros nos bailaron mal Tigre y Argentinos y no pasamos de un empate con el último del campeonato.

Pero mirá que la cabeza del Kaiser no está en juego el domingo, eh… no se coman que se va si perdemos
[/QUOTE]
Francamente, a esta altura del partido el año está ABSOLUTAMENTE perdido. Tanto Copa como Campeonato. Con lo cual cuándo se va es enteramente anecdótico, creo que Bica a fin de año tacha uno más de su firma negra. Ahora, si Bica LLEGASE A PODER TACHAR A LOS DOS, ahí sí que levanto una copa de champagne con ganas en Navidad, porque ahí sí que no va a ser un año perdido sino ganado.

Abrazos, Martín.

siempre quise que apunten todo a esta copa!! es mas importante que el apertura ya que la recopa es con boca

Pero mirá que la cabeza del Kaiser no está en juego el domingo, eh… no se coman que se va si perdemos
[/QUOTE]
Francamente, a esta altura del partido el año está ABSOLUTAMENTE perdido. Tanto Copa como Campeonato. Con lo cual cuándo se va es enteramente anecdótico, creo que Bica a fin de año tacha uno más de su firma negra. Ahora, si Bica LLEGASE A PODER TACHAR A LOS DOS, ahí sí que levanto una copa de champagne con ganas en Navidad, porque ahí sí que no va a ser un año perdido sino ganado.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si para fin de año se van los dos que quedan en la firma de Bica, invito un asado a 10 foristas selectos 8)

yo avizoro algo onda cuando se fue Pellegrini… si bien la bosta no llega muy bien tampoco, cuando perdieron perdieron ahí y con el San Pablo no merecieron… a nosotros nos bailaron mal Tigre y Argentinos y no pasamos de un empate con el último del campeonato
[/QUOTE]

si. pero en el monumental river gano 5 de 6 partidos y no perdio el otro.

mientras que boca de visitante de 6 pierde 3.

y ademas a boca no le sienta mal un empate.

yo avizoro algo onda cuando se fue Pellegrini… si bien la bosta no llega muy bien tampoco, cuando perdieron perdieron ahí y con el San Pablo no merecieron… a nosotros nos bailaron mal Tigre y Argentinos y no pasamos de un empate con el último del campeonato
[/QUOTE]

si. pero en el monumental river gano 5 de 6 partidos y no perdio el otro.

mientras que boca de visitante de 6 pierde 3.

y ademas a boca no le sienta mal un empate
[/QUOTE]

pero, si tomamos en cuenta los dos últimos partidos de local que jugamos, vs el botafogo y rosario central, la defensa nuestra bajó muchisimo si nivel, alarmantemente diría yo… algo que teniendo del otro lado a Palermo y a Palacio me parece que puede ser fatal.

juanmiguel, ya sé que vos sos hincha de River y que siempre querés ver el vaso medio lleno. Eso en sí no es criticable, no puedo criticar a alguien que quiere lo que cree mejor para el club.

Ahora, con todo respeto, convidame, sé bueno. Quisiera tener ese optimismo que tenés. De onda. Ya estoy HARTO de amargarme la vida.

Abrazos, Martín.

no lei lo anterior solo la pregunta del post

es obvio

CLASICO Y COPA

sino chau kaiser obvio