Estamos fuera del torneo, todo a la copa???.

Bue para mi un 3-3 no varia mucho de un 2-3, que cambia?, seguimos lejos de la punta, la defensa es una mierda, Carrizo para MI ( eso que lo banco ) no me brinda la misma seguridad que el semetre pasado… ahora hay que tirar todo a la copa, y tratar de competir en el torneo local, mas allá que la vea dificil en el sentido copero ( le ganamos sufriendo a BOTAFOGO, no me quiero imaginar contra San Pablo o algun equipo como la gente ), solo espero que a fin de año el Kan$er se vaya a la mierda.

Todo a la copa… :roll: eH!

Bue para mi un 3-3 no varia mucho de un 2-3, que cambia?, seguimos lejos de la punta, la defensa es una mierda, Carrizo para MI ( eso que lo banco ) no me brinda la misma seguridad que el semetre pasado… ahora hay que tirar todo a la copa, y tratar de competir en el torneo local, mas allá que la vea dificil en el sentido copero ( le ganamos sufriendo a BOTAFOGO, no me quiero imaginar contra San Pablo o algun equipo como la gente ), solo espero que a fin de año el Kan$er se vaya a la mierda.

Todo a la copa… :roll: eH!

Si, todo a la Libertadores '08 :twisted:

Pero Pablito, los HEROES que lograron la HAZAÑA el jueves pueden con todo, o no? :roll:

carrizo no esta pasando un buen momento.

SI y que por el torneo juguen los pibes que lo van a hacer mucho mejor que la mayoria de los grandes…

Lleva 10 en 4 partidos. Mamita…

Si, pfff, me los imagino vs San Pablo… jajaja.

Ahora vienen todos como laaacasss con el gol de Falcao, y nos empiezan a putear. :lol:

Lo único bueno de hoy es confirmar que Buonanotte es un muy buen jugador.

Ah, y confirmar que Falcao viene en levantada, Pablo. :twisted:

Obviamente, habría que apostar todo a la Copa, esa que “no le interesa al hincha de River”. Eso hasta que se nos tope algún equipo de cuarta.

Abrazos, Martín.

Ya perdimos todo, pero pablito no lo bardies a falcao que no tiene la culpa

descontamos 1 estamos a 6 y tenemos q jugar con el rojo ( q va a seguir perdiendo) y ganarle a la bosta para frenarlos, queda mucho para jugar en el campeonato y la copa recien se juega el 24…antes hay 4 partidos x el local.

pd: este comentario iria en el espacio para optimistas , no?¿?? :smiley:

Lleva 10 en 4 partidos. Mamita…
[/QUOTE]

Justamente.

Todo a la copa.

Sorry hermano, pero no me caracterizo por llegar a ese optimismo. :lol:

Copa, sin dudas. En la Copa podemos jugar un partido horrible y uno relativamente bueno y pasamos.

Con el chileno puede pasar lo mismo que paso con Gallardo, que Pellegrini lo puso en semis y casi que nos hizo pasar él… casualmente contra San Pablo.

A Passarella no le va a importar arriesgarlo con tal de ganar algo.

PD: todo esto si pasamos los cuartos :roll:

Si Martin, admito que viene en levantada, pero repito como dije en el otro thread, que recupere todo el año que perdimos esperandolo, ahi capaz revierto la opinion que tengo sobre el “modelito”. :twisted:

no estamos afuera del campeonato, si hoy boca empata y le ganamos a boca, quedamos a 2 de la punta, por dar solo un ejemplo. Es mas, si san lorenzo le saca puntos a boca, en el superclasico podemos llegar a quedar COMO UNICOS PUNTEROS.

mira q esta independiente tambien…

POne los zapatos que el 6 de Enero llegan los “Reyes Magos”…
Nunca estuvimos dentro del Campeonato y ni de la Copa con Passarella en el banco.
Tanto optimismo parece de “locos”.
Seamos un poco mas realistas.