Estamos fuera del torneo, todo a la copa???.

yo no sacaria la opcion de ganar, i a esta altura decir q perdimos, river tiene mucho para dar ( i necesita muchas mejoras) pero yo creo q river este año algo gana, i a los bosteros i a independiente bajar,

Todo a la copa, es fija, el campeonato se perdió y es la unica forma de ganar algo antes de fin de año

jajajajja
nosotros nos quejamos de como juega river
pero por lo menos juega
no como la mentira del periodismo que es boca
no juegan a nada, a nada , lo unico que hacen es tirar centros y palermo o boselli.

Pero ellos vienen de salir campeones…pueden tener cualquier tipo de bajon.

pero no es ahora
siempre a sido asi
es lo que mas me da asco
que equipos que jueguen asi
salgan campeones

Lleva 10 en 4 partidos. Mamita…
[/QUOTE]

Cuantos goles tuvo que ver Carrizo???yo creo que uno dde Tigre y nada mas…obvio que te van a clavar 800 goles si tenes unos defensores tan culiados como los que tenemos!!!Loco hoy entre tres no le sacaban la pelota a Diaz de Rosario Central…y asi vinieron dos goles de ellos…analiccemos bien los goles que le han metido, no es ni ahi culpa de el, y mucho menos ha reflejado bajo nivel…quiza no sea exactamente el mismo, pero ha respondido bien para mi gusto…

De todas maneras sostengo que es una pija lo que le hicieron a Ojeda…

No siempre, Daniel, no siempre fue así.

Yo diría que la degradación en la Argentina viene desde la época en que Grondona es presidente de la AFA, para ser más exactos.

Abrazos, Martín.

PERO ACA HAY PARA MI ERRORES DE CONCEPTOS

RIVER ES UN EQUIPO PROFESIONAL DE FUTBOL
NO UN CLUB SOCIAL DE BARRIO

ACA JUEGA EL QUE ESTE MEJOR,EL QUE SEA MEJOR , AUNQUE ACABE DE LLEGAR
ME DA PENA OJEDA, TIENE CAPACIDAD , PERO NO SE COMPARA CON CARRIZO

SI NO ES PASSARELA , LA CULPA AHORA ES DE CARRIZO

es verdad, ¿cómo pueden pedir al muñequito de torta, ojeda? cuando lo ves salir a carrizo -siendo delantero- te intimidas (como los brasileños el jueves). el otro pobre muchacho da pena en el arco…

Hay que dedicarse a la copa nomas

no creo que estemos afuera del campeonato todavia , estamos a 6 puntos del puntero y hay que jugar contra independiente y contra boca

esas especulaciones que siempre terminan en la nada… :lol:

esas especulaciones que siempre terminan en la nada… :lol
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo. “Mientras tengamos chances matemáticas vamos a seguir peleando”. Odio esa frase. Hasta Ardiles la podría decir.
Estamos 6 abajo, si fueran 3 o 4 sin dudas que lo pelearíamos, pero 6 y 8 equipos por delante ni en pedo llegamos.

Estamos fuera del torneo?!?!?!

Yo no lo creo
Este torneo lo puede ganar cualquiera
Hasta River

Si ganamos el clasico, es muy probable que River quede bien parado para la definicion del torneo, porque no creo que Independiente se banque ahi arriba hasta el final
Y Boca, convengamos, esta jugando peor que River

Si Tigre o Banfield tienen chances, nosotros con mucha mas razon.

La verdad no quiero olvidarme del campeonato y volver a ser el River de esas epocas que los domingos juega con un equipo que no conozco ni a 5 jugadores.
La prioridad deberia ser la copa pero quiero poder seguir entusiasmado con el campeonato… por lo menos unas fechas mas.

Todavia nos falta jugar contra el rojo y contra los vosteros. Si ganamos esos 2 partidos estamos firmes!!
Esperemos a ver que pasa el domingo…

Si obvio, pero el tema es q no es mano a mano con bosta y el rojo, sino q hay 8 equipos mas en el medio… tenemos q esperar mcuhos resultados, q se caigan todos esos tambien…

yo lo veo dificil el torneo, pero bue si dios sigue jugando para nosotros quien te dice je :lol:

Ahora la copa si bien es dificil, son 6 partidos, mano a mano, es mas “posible” lo veo.

saludos

Me parece que el campeón de este torneo, sacará aún menos puntos que Newell’s en 2004.

esas especulaciones que siempre terminan en la nada… :lol
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo. “Mientras tengamos chances matemáticas vamos a seguir peleando”. Odio esa frase. Hasta Ardiles la podría decir.
Estamos 6 abajo, si fueran 3 o 4 sin dudas que lo pelearíamos, pero 6 y 8 equipos por delante ni en pedo llegamos
[/QUOTE]

no me referia presisamente a las chances matematicas sino mas que nada a el juego y el nivel del campeonato , creo que cualquiera le gana a cualquiera y es todo muy mediocre y con muy poco se puede ganar el campeonato , y todavia tenemos que jugar contra los dos que van arriba , la bosta e independiente

en el campeonato ya nos kedan muy pocas chances, river deberia concentrarse en la copa y el partido contra boca